sábado, 23 de febrero de 2013

Reto: 31 diseños!

Llevo mucho tiempo viendo este reto por blogs y vídeos y siempre he pensado en hacerlo pero nunca me terminaba de arrancar, pero hoy me ha dado el venazo y lo voy a hacer!


Si os soy sincera no sé de donde ha salido la idea original y la única foto que encontré era de muy mala calidad así que lo he pasado a "limpio" y ya que estaba lo he traducido al español, jeje. Aquí os dejo el reto en cuestión:


En teoría el reto original trata de cambiar cada día de uñas, pero yo seguramente lo haré cada 2/3 días más o menos, porque cada día me parece muy engorroso... Y me conozco y no lo haría, jaja.

Algunos diseños no sé como me van a salir pero puede ser divertido! jejeje. Por supuesto os animo a todas a hacerlo!! 

Mañana ya publicaré el primer "diseño" y lo pongo entre comillas porque los 10 primeros son simplemente el color que toca sin nada más, jeje. Pero bueno, así aprovecharé para enseñaros el esmalte en cuestión y hablaros de el.

Besotes!!

2 comentarios:

  1. Pues ya nos irás enseñando los diseños, y a ver si puedes poner el paso a paso de algunos para poder imitarlos. :)
    Yo creo que estos retos no sería capaz de cumplirlos, jaja.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Si si, la idea es poner tambien los paso a paso. Lo que no se es si lo hare en video o en fotos.
    A ver como me apaño mejor... Jejej.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar