miércoles, 6 de febrero de 2013

Review - Sombras NEON Stay On de Hean

Hola de nuevo! Ahora que no ando muy liada... aprovecho para hacer esta entrada! Lo que os traigo hoy son las sombras NEON Stay On de Hean. Estas sombras salieron el año pasado y me las compré en cuanto salieron porque me encantan este tipo de colores. <3



Me apetecía mucho enseñároslas porque como dije antes, me gustan mucho los colores llamativos, pero sé que son difíciles de poner o que mucha gente en general no se suele atrever con este tipo de colores. Yo no es que me los ponga a diario pero sí que los suelo utilizar para hacer looks de noche, porque los looks de noche no tiene que ser precisamente oscuros. :P

Os dejo los swatches!








Como veis, pigmentan genial. Son algo polvorientas pero se trabajan genial. La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. 

Las podeis adquirir en www.maquillalia.com con un precio de 2.95€. Os dejo el link directo: NEON Stay ON

Espero que os haya interesado! Un besote!! 

5 comentarios:

  1. Yo tengo la azul y son una pasada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto colores tan pigmintados! Muy lindos! Me gusta especialmente el amarillo y el rosado. <3

    ResponderEliminar
  3. wow la amarilla!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la verde y me gusta mucho!!
    Quiero comprar la rosa y la azul.
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa acabo de descubrir tu blog,qu sombras mas chulas la fucsia y la azul me enmcantan, y me alegro por lo del piso, te sigo desde ya, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, espero que te guste y te quedes tambien, un besito, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar