martes, 12 de febrero de 2013

Rotulador Deliplus - Mora

Aunque no va a ser una entrada muy larga, os quería enseñar este rotulador que me he comprado hoy, que si os soy sincera, no sabía de su existencia hasta que vi alguna foto por internet de el, jeje, y eso que hace tiempo que está a la venta... XD. El rotulador en cuestión es el "Mora" de Deliplus y la verdad es que he tenido suerte porque era el ultimo que quedaba... :P


Y os dejo el swatch:


La verdad es que es muy bonito y como ya sabéis si ponéis más capas, más intenso queda. El precio es el mismo de siempre: 3,95€.

Edito para poner una foto del tinte en mis labios:



Un besote!!

5 comentarios:

  1. Hola! Este también sabe a mango?? A ver si nos dejas una foto de como queda puesto en los labios :) Buen blog, un beso!!

    Antipodas - www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, sabe igual que los otros. Normalmente no me gusta hacer la foto de los labios, porque como cada una tiene los labios pigmentados de una manera y no siempre quedan igual... Pero bueno, la he hecho un poco a "lo rápido", jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Y que tal se retira el producto? cuesta mucho? o se va quitando? Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con las horas se va quitando pero si te lo quieres quitar antes, con un desmaquillante bifásico se quita muy bien. No es de esos fijos que cuesta la vida quitar... jeje.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la foto guapa, qué pintaza :D y qué forma tan bonita de labios tienes!! :)

    ResponderEliminar