martes, 26 de marzo de 2013

Aqua Collection Sleek (EL)

Hola! Como ya sabéis hace nada ha salido la colección Aqua de Sleek.


Desde que vi esta colección me llamó muchísimo la atención, en un principio me quise resistir pero al final después de alguna que otra foto, me la pedí sin pensármelo mucho... :P Asi que os dejo ya el video:



Empiezo con el colorete. La colección se compone de 3 productos: la paleta, el colorete y un set de 4 esmaltes. Pues sin duda creo que el colorete es lo que más está llamando la atención. La verdad es que es muy especial y una preciosidad... Un rosita con destellos dorado y plateados (o por lo menos es la sensación que a mi me da). Como ya os digo, es muy especial... Os dejo fotos, clickad en ellas para verlas más grandes:


Luz natural:


Luz blanca:


Como veis los destellos son muy curiosos. <3

Ahora viene la paleta. También como el colorete, es una preciosidad y sin duda creo que merece la pena. Todos los colores pigmentan genial. Os dejo fotos y clickad en ellas para verlas más grandes:


Luz natural:


 Luz blanca:


Como ya os dije antes la pigmentación de todas las sombras es muy buena. Ahora os hablaré un poco más en profundidad de cada una de ellas. Empiezo por arriba de izquierda a derecha.

1. Sassea: Turquesa metalizada con reflejos dorados.
2. Deep Water: Morada mate y como veis en el swatch es muy intensa.
3. Reflection: Es una mezcla de rosa y lila con reflejos en azul/lila muy claros.
4. Emerald: Tal y como su nombre indica, verde esmeralda metalizada. Un color de tendencia esta temporada.
5. Oyster: Blanca perlada metalizada perfecta para iluminar.
6. Black Pearl: También tal y como dice su nombre, una sombra negra perlada.

La fila de abajo:

7.  Pink Jewel: Rosa con reflejos dorados, es una preciosidad!
8. Sand Dolar: Amarillo con reflejos dorados.
9. Underworld: Azul cielo también con reflejos dorados.
10. Sea Shell: Esta sombra es una mezcla de dorado y bronce.
11. Night Sky : Morada clarita mate.
12. Ariel: El nombre de esta me encanta! jeje. Es un coral muy intenso. También mate.


La calidad de las sombras de Sleek me gusta mucho, se trabajan bien y por norma general son muy pigmentadas y la textura es muy buena. 

El precio del colorete es de 5,49€ y la paleta 9.99€.

Yo esta vez me la he comprado en Maquillalia y como siempre un 10! Rapidísimo! :)

Qué os ha parecido esta colección? 

Un besote!! 

30 comentarios:

  1. Preciosa!! La paletita me enamoró. Me parece perfecta para la primavera y el verano con esos tonos. El color Ariel es muy bonito, es el que primero captó mi atención.
    El colorete es muy mono, parece que deja la pile jugosita con esos brillos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel llama muchísimo la atención... y además es muy bonito. <3

      Un besote!

      Eliminar
  2. menos mal que esta colección no me ha llamado tanto que si no... yo estoy esperando a la paleta que saldrá a mediados de abril, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, la próxima paleta es preciosa... T_T Me temo que también caerá... :P

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que colores tan bonitos tiene la paleta! besos

    ResponderEliminar
  4. Que paleta mas completa y mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorete! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa!! Y por 9,99€ está super bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la relación calidad-precio está muy bien!

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Que bonita!! otra cosa mas para la lista!! Me ha gustado mucho tu canal, sobre todo las compritas jeje
    me quedo por aqui!
    Te espero en el mio ;)
    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora mismo me paso por allí! Un besote!!

      Eliminar
  8. Me acabo de enamorar de la paleta! es tan tan preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya he probado el nuevo colorete, y me gusta, pero lo que más me ha gustado es la paleta! es preciosa!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la colección es... <3 Un besote!

      Eliminar
  10. Yo tambièn he caido con la paleta! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola queridaa!! Lo siento por tardar TANTO pero es que no tengo tiempo, no actualizo el blog todavía por eso mismo, pero ahora que he tenido un hueco me meto para echarle un vistazo a tu blog y seguirte, porque la verdad me encanta!! Asi que ya sabes te sigo!

    Los colores de la paleta son geniales! Siempre me han gustado ese tipo de colores, pero siempre llevo los mismos :( me encanta el tono azul underworld!

    Un besote enorme!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a usar otro tipo de colores que seguro que el resultado te gusta! Y gracias por pasarte guapa!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  12. Hola una preguntilla
    el colorete se parece un poco al rose gold de sleek tambien no? es que me ha parecido que es muy similar y como el rose gold ya lo tengo para no caer en la tentacion jeje
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se parece el rose gold no es rosa y este si, el rose gold es como melocoton y este es rosa rosa cn destellitos

      Eliminar
    2. No se parece el rose gold no es rosa y este si, el rose gold es como melocoton y este es rosa rosa cn destellitos

      Eliminar
  13. El colorete es precioso, pero creo que me resistiré porque tengo el Dollymix de Mac que me da la sensacion que se parece bastante.

    ResponderEliminar
  14. Hola he conocido tu blog por Maquillalia, muy bonita la paleta y el colorete, pero tengo algunos tonos parecidos y no me voy a hacer con ella, te mando un saludo, te sigo a partir de ahora y te invito a compartir experiencias en mi blog:http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tambien he caido con la paleta y el colorete, es que son preciosos y no me puede resistir. Acabo de descubrir tu blog, me gusta y me he suscrito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar