lunes, 18 de marzo de 2013

BuyInCoins - Paleta 28 Colores (3ª Parte)

Siguiendo con el pedido que hice a BuyInCoins, que lo dejé de lado, os enseño la última parte del pedido.


Hacia mucho tiempo que le había echado el ojo y aprovechando un descuento, al final terminó cayendo a la cesta, jeje. 

Clickad para ver las fotos más grandes:





Las sombras no son precisamente discretas, jeje. Casi todas son mates excepto una azul, una verde y una fucsia.

Como veis en la foto pigmentan bien. La verdad es que me ha sorprendido mucho su calidad. Son bastante sedosas y se trabajan bien. Alguna es un poco tizosa pero tampoco es algo muy exagerado.

Evidentemente hay que tener en cuenta el tipo de sombras que son, no vamos a pedir la calidad de una sombra de MAC o Urban Decay. Pero la relación calidad-precio está bien.

Os dejo un enlace a la web > Paleta 28 Colores Pro

Si os gustan este tipo de colores o la queréis para una ocasión especial, os la recomiendo.

Qué os parece? Un besote!

23 comentarios:

  1. Pero que colores mas chulos!! besos

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Es preciosa, pero para mi no sirve, tiene unos colores demasiado llamativos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar alguna vez colores así, a lo mejor te gustan en tus ojos. Un besote!!

      Eliminar
  3. o,O estos colores llevan mi nombre escrito! (Forma de hablar de compradora) jajajajaj Son precioso, adoro tanto los colores vivos, sera por que me sienta como una patada los colores oscuro en la cara.
    un beso linda y me uno a tu blog espero que te pases por http://nsdmakeup.blogspot.com.es/ y que te quedes un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos colores también me pierden, jejej. <3 Ahora mismo me paso por tu blog!! Un besote!!

      Eliminar
  4. Qué colores mas chulos, ;) . te sigo, anímate a seguirme tu. UN besín

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy por allí guapa, un besote!!

      Eliminar
  5. Que bonita paleta de colores!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, un besote!!

      Eliminar
  6. Me encantan los colores de esta paleta! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu Blog y me quedo! No conocía esta paleta de Buyincoins, es muy tentadora, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BuyInCoins es una tentación constante... Jejeje. Un besote!

      Eliminar
  8. Oh Oh me han gustado demasiado y algo me esta obligando a entrar en la pagina de venta y que sea para mi ajajajaj es chulisima la paleta a mi estos colores me encantan,tienen tantas alternativas!!
    te sigo por que me ha gustado mucho tu blog!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!Me ha gustado mucho el blog y el post!
    te invito a que conozcas mi blog y si quieres nos seguimos!;)
    Un besitoo
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora mismo voy para allí! Un besote!!

      Eliminar
  10. Me encanta esta paleta!
    No soy de colores tan cantosos pero por eso mismo es muy buena opción, para ocasiones contadas como yo la utilizo es perfecta. No suelo gastarme mucho dinero en productos que se que no voy a a utilizar con asiduidad.
    Te acabo de descubrir y me quedo!! :)
    Te invito a pasar por mi blog!
    Un besazo
    http://untoquedepintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar