jueves, 21 de marzo de 2013

BuyInCoins - Set 12 Lápices (Ojos/Labios)

Hace poco volví a hacer un pedido a BuyInCoins. En este casó pedí este pack de lápices, además de otra cosa pero que os enseñaré en otra entrada. :P


Hacía mucho tiempo que quería pedirlos pero claro, tampoco sabía que tal eran ni nada... y tampoco es plan de pedir por pedir, pero al final aprovechando un descuento decidí probarlos. :P Os dejo algunas fotos y os hablo de ellos.


Y los swatches:

Luz natural:


Luz artificial:


Son lápices que se pueden utilizar en ojos y en labios. Son cremosos y pigmentan genial como veis en las fotos.

Mates: Marrón, verde oscuro, azul añil, rojo, negro y rosa.
Metalizados: Cobrizo, dorado, verde claro, verde bosque, azul cielo y morado.

La verdad es que nos pueden sacar de cualquier apuro para carnavales y tal, jeje. Yo los que utilizaré para labios son el rojo y el rosa, que por cierto son muy bonitos, pero algún día haré algún experimento, jeje... :P

Todavía no los he podido probar en condiciones pero los enseñaré en algún vídeo para que veáis que tal son. Por los swatches he visto que tienen muy buena pinta, se difuminan muy bien, por lo que seguramente en los ojos se trabajarán genial.

Qué por cierto, no son retráctiles, son de los de toda la vida de sacarles punta y yo sinceramente lo prefiero, para mi son más prácticos estos. Los retráctiles me gustan pero como te descuides te los puedes cargar, jeje.

A mi me han sorprendido muchísimo porque por ese precio no me esperaba que fueran así. Son muy económicos. Valen $3.85, unos 3.12€. Os dejo el enlace directo:


Ya sabéis que los gastos de envío son gratis pero si os quedáis más tranquilas podéis pedir que el envío sea certificado por 1,53€ más. 

Qué os parecen??

Un besote!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, merecen la pena! Un besote!

      Eliminar
  2. hola guapa!!!pues hay muchos colores en el pack y el precio está muy bien, no los conocia...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo bueno es la variedad que hay. Un beso!!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad! Los quiero! besos

    ResponderEliminar
  4. yo he comprado muchas veces en la página y siempre me ha llegado todo perfecto con ordinario, esperemos que siga así de bien porque la página me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy serios y con la de cosas que hay... <3 Un besote!

      Eliminar
  5. me encantan y justo hoy yo tambien he hecho un pedido a buyincoins!jaja

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tentación constante... jeje. Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Un besote!!

      Eliminar
  7. Yo los tengo. Los colores son muy bonitos y de un apuro te pueden sacar. Yo no los uso mucho pero quizá empiece a probarlos como base para las sombras.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy los utilizaré también como base, a ver que tal. Un beso!!

      Eliminar
  8. Que buena pinta tienen!!!los he visto en ebay...pero si te enseño la colección de perfiladores q tengo..es para matarme a palosXD
    ahh!! que tienes 2 premios en mi blog, felicidades!!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, unos 12 más no los vas a notar... :P

      Gracias por los premios bonita!! Un besote enorme!!

      Eliminar