miércoles, 6 de marzo de 2013

Combinados Perfectos - Vol. 1

Como veis por el título, voy a empezar una nueva sección! Se trata de la combinación de 2 productos (quízá en alguna ocasión haya alguno más) y que yo considere que juntos quedan bien. En este caso los primeros son...


El otro día los probé juntos y me gustó mucho el resultado. Me encantan los labios borgoñas, me parece que queda elegante y creo que son perfectos para cualquier ocasión. Los productos en cuestión en este caso son: el perfilador 01 Vino de Deliplus, su precio no lo recuerdo pero creo era de unos 2.50€ y el gloss es el de la gama Intense Kisses de MUA en el tono Kiss and Make Up y su precio es de 2,49€.

Vamos a lo que vamos... :P

Aquí solo con el perfilador:


Y aquí con el gloss de MUA: 

Qué os parece? A mi me gusta mucho y dura bastante. Eso sí, si vais a comer no durará tanto jeje, pero yo me lo puse para salir el sabado por la noche y me aguantó bastante.

Que os parece la nueva sección? Os gusta??

Un besote niñas!!

18 comentarios:

  1. muy bonita combinacion!! te quedan super xulos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita combinación. Me gusta esta sección, siempre se pueden sacar ideas que no se me ocurrían.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la sección! Besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!muy buena idea con la nuueva seccion y con la mezcla de perfilador y gloss. Queda muy bien.saludos!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste la sección!! Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa ya soy tu seguidora numero 80 así que no te olvides de mi!!!!!!!!!ji,ji
    Me encanta tu blog y tus consejillos así que me quedo por aki y te doy las gracias por pasarte por mi blog,
    un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! No me olvidaré de tí! jeje. Un besote!!

      Eliminar
  5. Muy buena propuesta, así das ideas a las que tienen uno de los dos productos y no saben con que pueden combinarlo :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea! Un beso!!

      Eliminar
  6. :O qué bonito!!! ha quedado una combinación perfecta ;)


    ya te sigo guapa :*

    ResponderEliminar
  7. Queda estupendamente, tengo gloss de MUA y me han gustado más de lo que pensaba.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos glosses están muy bien.

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Hola guapa:
    Tienes un premio en mi blog.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso!

      Un besote!!

      Eliminar