sábado, 16 de marzo de 2013

Dolce Vita! (EL Deliplus)

Esta tarde por fin estaba la colección! :D No me he podido resistir...


Pues eso, que al final he picado con todo! Así que no me enrollo más y os enseño las fotos! 

- Colorete Multitono:




Colorete: Como veis en la foto deja un color coral muy bonito, la mezcla de los colores es muy bonita. Contiene 9,5 gramos y vale 5€.

- Esmaltes:



Esmaltes: Son preciosos... El acabado del coral es en crema, el rosa más claro tiene chispitas (en la foto se puede ver bien) y el fucsia tiene un tornasolado en azul muy bonito aunque en la foto no se puede ver bien. Lo bueno es que el tapón se le puede quitar y queda el pequeñito que así facilita mucho más la aplicación. Siento no haber podido haceros swatches. :( Contienen 7ml y valen 1,75€.

- Labiales:




Labiales: Como veis en los swatches son muy cubrientes, tienen brillitos (muy pequeños) pero en los labios prácticamente no se notan. Y que por cierto tienen un olor... mmmm <3 Valen 4.50€.

Como veis la colección es preciosa. Todavía no he podido probar nada porque hace pocas horas que la tengo... <3

Lo único malo de esta colección es que el packaging, a pesar de que es muy bonito, es de cartón y da un poco de miedo porque parece que se vaya a romper... jeje.

Qué os parece esta colección?? Yo no me he podido resistir... :P

Un besote!!

46 comentarios:

  1. Que lindo el rubor! Los labiales tambien estan divinos! En fin, me encanto todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Un besote!

      Eliminar
  2. Preciosa esta coleccion, tengo que pasarme a verla algo caera seguro¡ que ruina con tanta coleccion bonita :(
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Con tanta colección cualquiera ahorra... jejej. Un beso!

      Eliminar
  3. A mi mercadona no han llegado todavía!!!
    Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!! Te sigo!! Te pasas por el mío?? Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por el tuyo!! :) En el Mercadona que está al lado de mi casa tampoco la tienen pero en otro que lo tengo a unas pocas calles más sí. Seguro que el lunes ya la podrás encontrar. Un besote!!

      Eliminar
  4. Preciosa la verdad...lo que no mola que sea de cartón, eso con el tiempo acaba hecho polvo. Un besote

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único malo que tiene la colección, pero por lo demás está genial. Un besote!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el esmalte coral y el labial también coral jiji, creo que voy a picar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picaras seguro... jejej. :P Un besote!

      Eliminar
    2. He picado con el labial, el esmalte aún porque quiero comprobar si tengo en casa algún esmalte con el mismo color

      Eliminar
  6. Esos labiales son preciosos!! Y el packaging es monísimo aunque sea de cartón.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el packaging en sí se lo han currado, es muy bonito. <3 Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Un besote!!

      Eliminar
  8. No la había visto!! Ese colorete cae seguro!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. wauuuu me encantaaaa!!!! es precioso todo, en tonos rosaceos y anaranjado...el colorete es una pasadaaaa....queda oficialmente fichado jejeje

    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta colección llama muchísimo la atención... <3 Un besote!

      Eliminar
  10. Wala vaya novedades más bonitas que nos enseñas! El colorete me ha encantado :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he traído lo antes posible para que lo vierais. Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Wow que chulo, el colorete cae seguro :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que algo caerá
    Gracias por enseñárnosla, tiene colores preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llama mucho la atención esta colección. Un besote!

      Eliminar
  13. La colección está muy chula, son colores que seguro que triunfan :)
    El colorete no podría ser más original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el colorete es muy mono... <3 Un beso!

      Eliminar
  14. Anda!! Quiero ese colorete!! Ya me tienes por aquí! Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  15. uii el colorete multi tono es super chulo!!! jo parece esponjoso jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulas tus compras!!, el colorete y el labial ese pontente son preciosos!!,

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ainsss qué tentación, cuando vaya a hacer la compra, pico con algo seguro :) Gracias por la info guapa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de Mercadona, que siempre cae algo... jeje. Un besote!

      Eliminar
  18. El colorete es realmente precioso, tiene aspecto de mousse y con los labiales pico fijo, jejejeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo el colorete, se lo han currado, jejej. Un besote!

      Eliminar
  19. Unos pintauñas y pintalabios preciosos! Yo he publicado un post acerca de mi libro, POR FAVOR contesta a la encuesta! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro bonita, ahora mismo me paso! Un besote!

      Eliminar
  20. Que tonos mas precioso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Recomendé esta entrada en mi blog! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Un beso!! :D

      Eliminar
  22. Me encantan los labiales y el colorete! Tengo que acercarme a un Mercadona para echarles un vistazo.
    Gracias por la review tan completa.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar