lunes, 18 de marzo de 2013

Esmalte Efecto Lima

Días diciendo que no iba a caer... Pero claro, vas a comprar, los ves y al final... :P



Pues sí, en un principio no me llamaron la atención, pero después de ver alguna que otra foto, me apeteció probarlo. El color en cuestión es el rojo, el 528



No tarda casi nada en secar y eso se agradece. Para que quede bien hay que poner dos capas, pero también podéis poner una base roja y luego ponerlo encima.
También es verdad que sí ponéis una capa más gruesa cubre con una pasada, pero yo siempre prefiero poner capas finitas para que no tarde en secar.

En las fotos no se aprecia de todo bien pero los "brillitos" que tiene son muy bonitos. El tacto es muy curioso pero a mi me gusta, no paro de tocarme las uñas... jejej.

El precio es de 2,75€ y contiene 6ml.

Habéis picado con alguno de estos?

Un besote!!

13 comentarios:

  1. Que mono el efecto de este esmalte! creo que se vería muy bien uno en tonos grices, si veo alguno lo compraré.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Queda bonito pero creo que me daria un poco de dentera, a el efecto es maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio sí que es raro, pero luego te acabas acostumbrando, jeje.

      Eliminar
  3. :O fui el sabado y no los vi :( cuando vaya los voy a provar gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro porque llevan ya unos días... Seguro que caerás, jeje. :P

      Eliminar
  4. Yo tengo este y el borgoña! Queda muy bonito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el borgoña también es muy bonito! Un besoo!

      Eliminar
  5. Que bonito¡¡ tengo que pasarme ya por Mercadona¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!! Lo quiero!! Queda precioso!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Un besote!!

      Eliminar
  7. Queda muy bonito, pero tengo una duda (que probablemente sea una tontería):
    Si te pones medias, no se te rasgan con el esmalte?
    Ahí queda mi dilema existencial, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar