viernes, 1 de marzo de 2013

Gente con MUCHA cara!

Os preguntaréis el porqué de esta entrada... Pues bien. Estaba mirando el panel de control del blog, y veo que 4 visitas han venido de este blog:

http://ganar-dolares-con-blogs.review-blogspot.com/

Claro, se me ha quedado cara de poker. :\ Más que nada porque NO tengo nada que ver con eso y ni me interesa. No sé ni porqué ni cuando lo ha puesto ahí (imagino que hoy porque nunca había visto visitas desde ahí...).

Mi enfado viene porque, como ya he dicho, no tengo nada que ver con eso y ni quiero, de verdad, porque el blog lo tengo por que me gusta, por compartir opiniones y para que pasemos el rato, ya que a mi el mundo de los blogs me gusta mucho y este no ha sido el primer blog que he creado.

De verdad, quería aclararlo porque no quiero que nadie piense que tengo algo que ver con eso porque no me interesa... T_T

Un besote muy grande!

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme :D Yo me quedo por el tuyo también !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también por pasarte por el mio! Un beso!!

      Eliminar
  2. http://soyseo.blogspot.com/2011/12/domarru-en-las-fuentes-de-trafico.html A mi me esta pasando lo mismo en este momento.. Si quieres lee esta entrada y más o menos ves de que va la cosa.. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! En este sentido estamos desprotegidos, pero en este caso es lo que hay...

      Un beso!

      Eliminar
  3. ostras! yo tb lo tengo :S qué es esto??!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que no hagas ni caso. El chico que ha comentado arriba, en su blog explica el porque de estas cosas. A mi no me hizo ninguna gracia, pero lo mejor es pasar...

      Un besote!

      Eliminar