sábado, 2 de marzo de 2013

KIKO - Colours In The World - Pigmentos

Hoy os traigo una parte de la nueva colección de KIKO. La Colours In The World. El martes hice el pedido en la web y me han llegado hoy... <3


Les tenía muchísimas ganas y aprovechando el 20% de descuento que hay hasta el 3 de marzo, tanto en tienda física y en la web, los pedí. :D

Os pongo swatches y os voy hablando de ellos:

27 - Beaming Beige

Un color beige con toque rosado y con un halo dorado precioso. Es el color que más me ha costado captar, pero al final "mas o menos" lo he conseguido. Precioso!

--------------------------------

28 - Sunny Coral

Este color es... <3 Un coral con tornasolado dorado impresionante. Yo creo que no hace falta decir nada más... 
Se decía que podría ser un con del Rose de MAC, los he comparado ya que tengo el Rose, y se parecen pero no son clones, es un rosa más intenso que el Sunny Coral.

--------------------------------

 29 - Breezy Azure

Como ya podéis ver, es un color muy especial. Tiene como una especie de subtono como rosado. No sé ve, pero está ahí... No sé como explicarlo, jejeje. También precioso!

--------------------------------

 30 - Joyful Teal

Tal y como su nombre indica, es un azul verdoso. Es como un turquesa pero algo más oscuro. Otra preciosidad más!
--------------------------------

31 - Radiant Freesia

Este color visto en fotos no impresiona tanto como en persona. Es muy muy especial. Una mezcla de rosa y lila con tornasolado dorado. Yo cuando lo vi en fotos no me llamó tanto la atención pero cuando lo he visto hoy me he quedado... O_O Precioso! <3

--------------------------------

32 - Burning Brown

Otro color que en persona es precioso! Un marrón con destellos dorados y con tornasolado rosado. La lástima es que no he podido captar el tornasolado pero es muy especial! <3

--------------------------------

Sin duda los pigmentos de esta colección soy MUY especiales. Ninguno me ha defraudado, al contrario, algunos me han sorprendido porque son más bonitos de lo que pensaba. Otra cosa a destacar es el packaging de la colección, es muy bonita y con ese azul dan ganas de verano, jejej.

El precio de cada pigmento es de 5.90€, y por su puesto la relación calidad-precio es buenísima. Tienen una cantidad de 6 gramos como todos los de KIKO y una duración de 24 meses. Aunque si se cuidan las cosas, duran mucho más.

Tengo algunos de la colección fija y tengo ganas de hacerme con más, porque de verdad, que merecen la pena.

La colección en sí es muy bonita. Las paletas de sombras son todas muy bonitas y los Long Lasting Sticks, los esmaltes... Todo!! jejeje. Pero yo esta vez me he controlado y solo me he cogido los pigmentos, jeje. :P

Un besote!! 

17 comentarios:

  1. me gusta mucho kiko en general, aunque no hay donde yo vivo, pero me encanta


    tienes un premio en mi blog
    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola, sí estás, lo que pasa que no se por que razón no aparecen los links, a pesar de que si que están puestos. sorry. lo arreglaré. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vale, jeje. Es que pensaba que a lo mejor te habías equivocado y prefería preguntarte, jeje.

    Gracias guapa!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son. Yo tengo un par de pigmentos pero aún no los uso mucho. Esos colores son preciosos, para mi los más bonitos el Burning Brown y Breezy Azure.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate a utilizarlos más, ya verás que luego te entra el mono y quieres más... :P jejeje.

      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  5. Los que mas me gustan son el 31 y el 32, que colores mas bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  6. Yo tengo el Radiant Freesia y el Sunny Coral y es cierto que son muy especiales :) El Burning Brown he estado tentada a cogerlo hoy porque también es precioso!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Burning Brown es muy bonito, merece la pena.

      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  7. Que envidia.Haber si compro alguno!!
    me gusto mucho tu blog!
    te sigooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha antes de que se agoten!

      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  8. Qué chulos, así no vamos que me gusta todo y luego no me lo puedo comprar! Jeje
    Me quedaría con el Joyful Teal si tuviera que elegir solo uno.
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando salieron no quería caer pero entre el descuento y las ganas que tenía de tenerlos... :P jeje

      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  9. Me ha gustado todo de esta colección pero no soy muy buena con los pigmentos, me he decantado por los labios y ya tengo varios tonos en mi poder...rojo, rosa y coral. Pigmentan un montón y la duración es muy larga, aunque le falta un poco de hidratación que se arregla usando un poco de cacao o gloss transparente. Estoy valorando la opción de ir a por los coloretes y los polvos bronceadores...tener un kiko tan cerca de casa es todo un peligro para mi bolsillo!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tener tiendas de este tipo (Kiko, Beautik, Flormar...) Son una tentación constante!

      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  10. Me gustan el coral y el marrón, son muy monos <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre el beige y el marron... Ainsss.. que bonitos que son... Un besin bonita!

    ResponderEliminar