sábado, 23 de marzo de 2013

Look - Planet Tokio

Justo ayer me pasé por Beautik y vi la nueva colección de Catrice "Neo Geisha" y me llamó muchísimo la atención la sombra verde de las 4 que trae la colección. :P


Como ya estaba maquillada decidí hacer un "Day to Night" es decir, un look de día transformado a uno de noche. No tiene mucho misterio, pero bueno, jeje.



Os dejo una foto de la sombra en cuestión:


La textura es mate y su pigmentación es alta. Con pincel se trabaja genial y también pigmenta muy bien. Ya sabéis que a veces hay sombras que en el dedo pigmentan muy bien y luego con el pincel, nada de nada, o al revés también pasa.

Esta colección la podéis encontrar online en Maquillalia y Beautik.

Qué os ha parecido el look?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. Waay que verde tan bonito! No tengo ninguno así que picaré seguro cuando vaya a Aromas jeje Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un verde muy bonito! Un besoo!

      Eliminar
  2. El look es muy bonito!! Me encantan los looks verdes. La sombra en el vídeo parece un poquito más oscura, en realidad se parece más al vídeo o a las fotos?

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos se ve algo más clara, pero no mucho. En el vídeo se aprecia mejor el color. De hecho cuando la enseño al principio, se ve tal y como es en realidad.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. muy bonito el color, saludos!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio de la otra entrada!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el lokk y ademas sencillito para las que tenemos prisa a veces!!
    yo la vi tmb la coleccion el otro dia y la verdad que la sombra es super bonita!! a mi me dieron ganas de comprar varias cosas de la coleccion!!
    besosss y gracias por el premio muchas gracias!!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la colección es bonita. Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Pero que sombra tan bonita!^^ Te queda genial! :D Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado y se ve que está bien trabajada la sombra. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es una sombra preciosa te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de la sombra verde de Catrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonita, desde que la vi me enamoré de ella.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí, al principio puede parecer un color "chillón" pero queda genial. Un beso!

      Eliminar
  11. esta sombra con uno de los nuevos longlasting de kiko creo que podría quedar muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, seguro que quedaría genial. Un besote!!

      Eliminar
  12. Buaaaa esta sombra de ojos me encanta por favor!!!!!!Para verano es ideal
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO! apúntate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este color para verano es muy bonito, aunque yo los utilizo cuando me da por ahí, jeje. Un besote!

      Eliminar
  13. La sombra es preciosa!! la quiero!! :-)
    Un besote

    ResponderEliminar