martes, 12 de marzo de 2013

Look - Redish Green

Hoy me he levantando con mono de grabar jeje. Así que hoy toca look! :)



Look en tonos rojizo, dorado y verde. Muy sencillo de hacer y con un buen delineado.


Aquí os dejo el video!



Estos son productos utilizados:

 Rostro
 - Correctores: Como siempre los dos de Maybelline. Anti-Age y Fit Me.
- BB cream: Garnier. 
- Polvos Translucidos: Catrice (EL)
- Colorete: Think Pink 040 (Catrice)

Brochas
- Colorete: Yamako de Magic Coast
- Base: Colorete de Deliplus
- Corrector: 228 de Zoeva
- Polvos - Brocha Mediana de polvos de la manta Very Croc de Zoeva.

Ojos
- Prebase: Deliplus
- Sombra: 137 (KIKO)
- Sombra: Copper Island (Essence)
- Sombra: 09 (Deliplus)
- Sombra: Oh, It's Toffeful (Catrice)
- Mascara: I Love Extreme (Essence)
- Delineador: Delineador Ojos Precisión Formato Rotuludor (Deliplus)
- Waterline - Lapiz Negro de NYC

Labios
- Labial Soft Matte Lipgloss (EL Essence)

Brochas
- Shader (Manta Very Croc Zoeva)
- Shader Grande (Manta Very Croc Zoeva)
- Brocha tipo boli (Essence)
- Eye Blender 225 (Zoeva)
- UBU No. 30 Shady Lady

Qué os ha parecido?? Espero que os haya gustado!

Recordad suscribiros al canal de Youtube! Un besote enorme!!!

33 comentarios:

  1. Me gusta ese delineado tan grueso, da fuerza a la mirada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me apetecía hacerlo así, jeje, que se notara bien. :P Besotes!!

      Eliminar
  2. Yo la verdad que no me suelo pintar los ojos porque me veo muy rara, pero queda precioso!! Yo he publicado un post de las exclusivas novias de Net a Porter! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio si no estas acostumbrada te ves rara, pero luego seguro que ya te ves bien. Un besote!!

      Eliminar
  3. Yo me suelo maquillar los ojos de una manera parecida, asi que evidentemente me ha encantaod tu look!
    Besos!!

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look! me gustó mucho como te quedó el delineado, estuve mirando tu blog y me parece muy interesante
    te sigo n.n

    Saludos!
    http://romi-diaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog!! Un besote!

      Eliminar
  7. Precioso! Qué arte te das con el delineado! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué chula la combinación de colores :)
    Ya me he suscrito a tu canal, no sé como no lo había hecho antes, jeje!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme también en Youtube!! Un besote!

      Eliminar
  9. Precioso maquillaje!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!
    Saludos!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me gusta más este blog!! Nunca se me hubiera ocurrido mezclar rojo con verde en los ojos pero el resultado es genial y con el delineado aún más. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Siempre hay que probar combinaciones diferentes, jeje. Un beso!!

      Eliminar
  12. No te conocía, te acabo de descubrir y decirte que me ha encantado este look, el delineado tan grueso le da mucha fuerza a la mirada. Muy chulo
    Un beso

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te sigo en tu blog! Un besote!!

      Eliminar
  13. Un look muy bonito!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! Te ha quedado genial y el delineado está muy bien.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!! me encanta esa combinación de colores, es sencillo y muy elegante a la vez!

    Besos desde

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te sigo en tu blog! Un beso!!

      Eliminar
  16. hola que lindo blog desde ya te sigo y te invito al mio www.jeanninehogar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo guapa! Un besote!

      Eliminar
  17. Hola guapisima. me cuesta un monton entrar a tu blog.solo queria decirte que tienes un premio en el mio. un besote!!
    www.belswan77.blogspot.com.es
    necesito siempre tu direccion si no me pierdo tus novedades :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por el premio!! :D

      Como que te cuesta entrar en mi blog? En la barra de la derecha me puedes seguir y luego en tu panel te sale cuando actualizo. No te sale así??

      Un besote!!

      Eliminar