viernes, 29 de marzo de 2013

Quick Tips - Brush Guard Caseras

Hoy os traigo este quick tip o consejo rápido (como queráis llamarlo, jeje). Brush Guard caseras!

Necesitamos:

- Tijeras
- Malla (La de los ajos de toda la vida, jeje)
- Hilo
- Aguja
- Y brochas, por su puesto, jajaj.

Cortamos un trozo, no hace falta que sea grande y lo ajustamos. La cuestión es que quede un poco tirante para que luego agarre bien el pelo. 


Una vez cogida la medida, lo cosemos. Voy avanzando y cada unos 3 o 4 puntos, hago nudos, para asegurar que en un futuro no se abra y haga bien su función. 


Y ya lo tenemos!! 



Como veis ses muy fácil y lo mejor es que podemos hacer las medidas que queramos. :D

A mi sinceramente las Brush Guards me parecen muy caras para lo que son en realidad. En BuyInCoins también hay y no son caras, pero la medida que hay no se ajusta a todas las brochas y pinceles y de esta manera sí.

Lo mejor de todo? Que la inversión es mínima aunque de esto siempre tenemos por casa.

No es una cosa que haya inventado yo, pero me apetecía enseñároslo por si no lo conocíais.

Un besote!! :)

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Muaa!

      Eliminar
  2. yo tengo las de buyincoins pero me pasa lo que dices, que para pinceles de ojos, labios... se me quedan anchas, así que me haré unas cuantas con esta técnica! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo yo nunca me decidía a comprarlas... Así lo haces como quieras y mas barato, jeje. Besos!

      Eliminar
  3. yo las que tengo las compre a la pagina oficial

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Muaa!

      Eliminar
  5. Menuda idea!!!!No sabía de este truquillo...genial
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!me ha encantado el truco!!!también creo que las fundas son demasiado caras, la verdad!!!saludos!!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Besos!!

      Eliminar
  7. Un truco genial!!!!te avise que tienes el premio best blog en mi blog??bss

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado muhco conocer tu blog!! me quedo !!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar