viernes, 8 de marzo de 2013

Quicklook - BlueBrown!

Hola niñas! Esta mañana he grabado vídeo (que ya tenía ganas! :P) y ya lo tenéis en el canal!


Si quieres ver el vídeo y saber lo que he utilizado... Sigue leyendo!


Es el segundo vídeo de la sección "Quicklook", que tal y como su nombre indica, son looks rápidos para sacarnos de apuros. Yo no he tardado nada en hacérmelo, jeje. En este caso a parte de hacer el vídeo, también os hablaré aquí sobre los productos que utilizo. Pero primero el vídeo: P




 Por partes:




Para este look he utilizado dos paletas de MUA. En concreto: Undressed y Poptastic. No quería liarme en coger sombras sueltas y como estas dos paletas tienen los colores que quería, me he decantado por ellas.






En este caso no he utilizado muchas brochas. La primera de tipo boli, es la 230 de Zoeva. La siguiente para el corrector; 228 también de Zoeva. Para difuminar, 227 de Zoeva.
Las dos últimas son de Essence, la de Smokey y la de delinear.







Como pre-base, hace tiempo que utilizo la de Deliplus y me va genial. No tengo problemas de pliegues pero siempre va bien asegurarse. :P

Las mascaras son de Deliplus, las Longitud Xtrem. Dejan las pestañas bastante naturales, pero si pones un par de capas quedan muy bonitas y vistosas.



El rostro siempre lo suelo dejar para el final, para que no se manche con las sombras. El colorete es de Sleek en el tono Suede, que deja un tono natural muy bonito. Como correctores, dos de Maybelline. El primero es el Anti-Age que con él neutralizo las ojeras y también algún granito. El segundo es de la gama Fit Me, que este es el segundo que utilizo porque me encanta. Deja la zona jugosa y nada seca. Ya os hablaré de el más detenidamente.
Para el rostro la BBCream de Garnier que no me termina de gustar. Deja buen aspecto pero, yo que no tengo la piel grasa, me deja como una bombilla... No la voy a tirar, pero quiero acabarla ya. Para matificar y sellar utilizo unos polvos de Catrice (son de colección, de la Welcome To Las Vegas) y me encantan, de hecho tengo otros de reserva, jeje. También los utilizo para sellar el corrector.





Para finalizar, como labial un Shiny Pearl de KIKO, en concreto el 190. Deja un halo rosita muy bonito en los labios y es muy cómodo de llevar. Me encanta! <3





Qué os ha parecido? Os ha gustado? Os dejo una foto de esta mañana de Instagram con el look:




Un besote guapísimas!!

37 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por visitar mi blog y por seguirme ;D. Te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! No leemos!

      Un beso!! :)

      Eliminar
  2. que bonitas esas paletas de mua yo todavia no tengo ninguna 1 besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que son baratas y están muy bien.

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Gracias por visitarme, yo también te sigo

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos vamos leyendo por aquí! :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Me gusta, pero creo que si le añadieras un delineado negro a ras de pestañas superiores ganaría mucho.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo quería hacer, pero tenía casi que salir corriendo porque iba tarde, jaja. T_T En el próximo, prometo que habrá delineado, jeje.

      Un besote!!

      Eliminar
  5. Muy bonito. Yo también me hago mucho estos looks con colores neutros en el parpado superior y delinerame con algún color tipo azul, verde, violeta,... las pestañas inferiores.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a un color neutro como el marron le quedan bien bastantes colores.

      Un besote guapaa!!

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya me he pasado por el tuyo y también me quedo! :D

      Nos leemos! Un besote!

      Eliminar
  7. Por aquí nos pasamos nosotras también y nos quedamos a seguirte , un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros! :D Nos leemos! Un besote!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, ya cuentas con nueva seguidora, por cierto tengo unas ganas tremendas de tener una brocha tipo yachiyo como la que has usado para este look, has probado la bb cream de garnier para piel mixta?? seguro que esa te iría mejor.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado porque todavía no se me ha terminado esta y no quiero acumular, pero tengo ganas de hacerme con ella. :P

      Un besote!!

      Eliminar
  9. Qué look tan bonito.A mí personalmente me encantan las paletas de MUA y ese labial de KIKO..Me encanta !!!


    Ya te sigo en tu canal de youtube!:)

    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguime guapa!! Las paletas están muy bien y por ese precio merecen la pena. :D

      Un besote!

      Eliminar
  10. Que bonitoo!! me gusta :) Gracias por pasarte por mi blog Te sigo :)

    Un besoo!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! Un besote!! :)

      Eliminar
  11. Te queda precioso. has probado ha hacerte un delineado negreo a ver que tal te queda???puede que te resalten mas tus bonitos ojos.
    un besito linda:)
    www.belswan77.blogspot.com.es
    te sigo, pero si no me dejas el link a tu blog no tengo forma de entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me quería hacer delineado pero no me daba tiempo porque me tenía que ir en 5 minutos y no me podía entretener más... jejej. En el próximo video me lo haré.

      Un besote!!

      Eliminar
  12. Hola, ya estoy aquí y despues de echarle un vistazo a tu blog, me quedo como seguidora. Gracias por pasarte por el mio y quedarte. Nos seguimos leyendo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu podr!! Pero acabo de enamorarme de ese labial!! Lo necesito ya!!!! Mil besos lindisima!!!
    Por cierto, te sigo desde ya!! ;)
    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! Un besote!

      Eliminar
  14. me encanta esta combinación de colores!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    http://www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  15. Qué precioso look, debes de estar orgullosa, ese color te favorece.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  16. Que bonito look y que original, te favorece un montón. Besos

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que favorecedor, me gusta
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el vídeo y que rápido has hecho el look!! Una pregunta dónde venden las paletas de MUA, sólo las venden online??
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tienda física por ahora no se venden. Pero Maquillalia está muy bien y son gente seria. Te lo recomiendo!

      Un besote!

      Eliminar
  19. Hola guapa, he conocido tu blog, y ahora te sigo. :)

    Te dejé un premio en mi blog!, puedes pasar a ver cual es,

    Un saludo!

    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar