domingo, 31 de marzo de 2013

Quicklook - Legend + Premio!

Hola guapas! Que tal estais? Hoy os traigo un nuevo look!!

En este caso en un look muy sencillo y rápido de hacer. Alguno productos que he utilizado son de Edición Limitada, pero claro está que podéis utilizar productos similares. Os dejo ya el video! Y no olvideos suscribiros al canal para más videos!! :)


Productos utilizados:

- BB Cream Garnier
- El Borrador de Maybelline
- Corrector Fit Me!
- Pre-Base Sombras de Deliplus
- Liquid Eyeshador 03 (Edición Limitada Crystalliced de Essence)
- Sombra 04 Platinum Deliplus
- Sombra 23 Pearld de MUA
- Sombra 01 Seriously Mixed Up (Edición Limitada Marble Mania Essence)
- Sombra 01 Deliplus 
- Sombra 59 Copper Island (Essence)
- Sombra 01 Happy Couching (Edición Limitada Home Sweet Home Essence)
- Mascara Longitud Xtreme de Deliplus
- Colorete Rose Gold de Sleek
- Polvos translucidos (Edición Limitada Welcome To Las Vegas Catrice)
- Gloss 101 Legend (Vinyl Max de Rimmel London)

Ya sabéis que si queréis que os hable de algún producto en concreto, solo me lo tenéis que decir! 

Que os ha parecido el look?? 

Por cierto! El otro día, Belswan me volvió a nominar al Best Blog! Muchísimas gracias guapísima por acordarte de mi!! Os dejo su blog para que lo visiteishttp://www.belswan77.blogspot.com.es/


En mi caso no lo volveré hacer porque lo hice hace relativamente poco y no quiero volver a repetirme, pero de verdad niña, muchas gracias!! 

Un besote guapísimas!!! 

20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito wapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bonito y felicidades por tu premio guapa, un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Me parece un look perfecto para usar de día.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy sencillo y no se tarda nada en hacer. Besotes!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Muaa!

      Eliminar