domingo, 3 de marzo de 2013

Reto 31 Diseños - 3. Uñas Amarillas

Pues ya toca el 3º diseño, en este caso, uñas amarillas.



En esta ocasión he utilizado un esmalte de Bell. Yo no sabía de la existencia de esta marca hasta que vi un stand en una perfumeria en la ciudad donde vivo. Así que había que probarla, jeje.


 A simple vista parace un esmalte de textura crema (que no tiene ni destellos ni nada) pero en este caso, si os fijais bien, tiene como unos micro-destellos para que el esmalte brille más. Esos destellos lo hacen bastante especial y con dos o tres capas ya queda opaco. 


El pincel es largo y es bastante cómodo a la hora de aplicar el esmalte. Contiene 10g así que es grandote.

Su precio es de 3,15€ y si no sabeis donde encontrar esta marca, os dejo una web donde podeis comprar online:


El numero de mi esmalte es el 509, pero en la web lo encontrareis como el 508. No sé si es que han cambiado la numeración, pero bueno, el caso es que este color sigue estando, jeje.

Un besote!! 



14 comentarios:

  1. Es un muy bonito color, pero creo que a mi tono de piel no le va bien, soy muy palida.

    Muchas gracias por pasar a mi blog, ya te sigo, estamos en contacto.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes esperar a que llegue el verano, que estos colores quedan muy bien si coges algo de color.

      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  2. Se agradece que pongais paginas para comprar online yo siempre las voy buscando para comprar cosas nuevas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las páginas online son una perdición y una gran tentación! jejeje

      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta el amarillo, y me lo suelo poner mucho en verano!
    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  4. yo lo uso mucho en verano con la piel morenita queda genial

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores así con el moreno quedan genial... <3 Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  5. Tengo un tono muy parecido en verano es la caña me encanta cuando estoy algo mas morena!Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos colores en verano lucen mucho!

      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  6. hola guapa!!!a mi también me gustan estos tonos para el verano...te sigo...saludos!!!!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial!! y combinado con azul klein puede quedar precioso!
    Gracias por seguirme, yo te sigo desde ahora!
    Enhorabuena por tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muchas gracia por pasarte y quedarte (bienvenida) en mi blog!

    Yo el verano pasado tb me animé con el amarillo en mis uñas! Al principio lo ves demasiado "cantoso" pero luego te acostumbras y acaba hasta gustandote.

    Besos rojos

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué llamativa en amarillo!
    Nunca he usado uno de este color, pero es muy animado :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar