martes, 5 de marzo de 2013

Reto 31 Diseños - 4. Uñas verdes!

Hoy ya toca el verde!




En este caso he utilizado un esmalte de Essence de una edición limitada, en concreto de la I Love Berlin, es el 02 I'm A Berliner y otro es de Yes Love, el numero K036.



El de Essence ya no se puede encontrar pero imagino que el de Yes Love sí. Los dos con dos capas quedan perfectos.

El de Yes Love, en la foto creo que no se puede apreciar, pero yo diría que es un esmalte semi-mate. Tiene un acabado bastante peculiar y de hecho en las fotos se ve raruno, jeje, no he conseguido captarlo al 100%. Una pena porque es muy bonito. Es como un verde bosque clarito.

Un besote!!

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los esmaltes de yes love con ese formato. A mi me van muy bien.
    El de essence es genial.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo varios y la verdad es que son muy buenos.

      Un besote guapísima!

      Eliminar
  2. Me encantaron los colores y hace muy bonita combinacion!!
    te sigo, Guapa!!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar