jueves, 7 de marzo de 2013

Reto 31 Diseños - 5. Uñas Azules!

Buenas tardes guapas! Hoy os traigo el 5º "diseño".




Hoy he elegido un esmalte de Flormar, de la gama normal. En concreto es el 429 y es un agua marina precioso. Con una sola pasada cubre genial.



El la primera foto se aprecia mejor el color, ya que la luz de la foto es luz natural. 

Tengo bastantes esmaltes de Flormar y me gustan mucho. Secan rápido y duran. Yo sin duda los recomiendo. El precio no lo recuerdo bien, pero oscila entre los 2,90€ a los 3,50€ como mucho. Pero no lo sé con exactitud... :S 

Os gustan los esmaltes de Flormar?? 

Un besote!!

21 comentarios:

  1. Holaa!!

    A mi me regalaron uno en Flomar por hace una compra superior a...15 euros creo y la verdad que solo lo he usado una vez,color morado precioso y la unica vez que lo use me encanto.Lo malo que yo y mis uñas no nos llevamos muy bien jaja.

    Este azul es precioso,sobre todo en la primera foto que tu dices que se ve mejor.

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Flormar tiene una gama muy grande de esmaltes. Son una perdición! jejej.

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Es un color precioso, y además es muy económico! Yo he publicado un post de la nueva colección de Elie Saab - Pret A Porter - París! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo te acabo de escribir en la entrada, jeje.

      Un besote!

      Eliminar
  3. No he probado nada de flormar. El esmalte es un azul precioso!! Tengo uno muy parecido y me gusta como queda puesto.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad, pruebala porque merece la pena. Los labiales también son... <3

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!he oido hablar muy bien de la marca,pero aun no la he probado,en cuanto pueda....jeje saludos!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes no podrás parar... :P, jeje. Un besote!!

      Eliminar
  5. wow, unas propuestas geniales!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! definitivamente, sigue asi!!

    xxx
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  6. que bonito el color yo de flormar no tengo ninguno, gracias por seguirme yo ya te segui desde hace dias jeje 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si yo también me metí en tu blog y pensaba que te seguía... T_T jeje. Un besote!!

      Eliminar
  7. Yo avabo de descubrir Flormar y estoy sorprendida por su relación calidad-precio! Fantástico!

    Por cierto, gracias por seguirme, me quedo por aquí yo también! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas que merecen la pena en Flormar. Todo todo no lo he probado, pero lo que sí que he bicheado, me ha encantado. :P

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Tiene un tono muy bonito, me gusta ese azul

    Besitos de Carla
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los esmaltes de flormar pero no se donde comprarlos:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Aquí puedes ver donde hay tiendas:

      http://www.flormar.com/Spanish/satis_noktalarimiz.asp?ulkeid=51&ulkeadie=SPAIN

      Un besote!!

      Eliminar
  10. que color más chulo!!!
    nunca he comprado aquí...veremos los colores de este verano :)
    gracias por pasarte por mi blog

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Si algún día pasas por alguna tienda, seguro que caerá algo, jeje.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Este esmalte lo tengo y me requetechifla para verano. Un bsote

    ResponderEliminar