lunes, 11 de marzo de 2013

Reto 31 Diseños - 6. Uñas Moradas

Hola guapísimas! Ante todo muchísimas gracias por el apoyo que me estáis dando! El blog cada día crece más y me hace muchísima ilusión. Ya somos 101!! Muchas gracias de verdad!!

Hoy tocan uñas moradas y para esta ocasión he elegido un esmalte de Claire's.


Es un esmalte con un brillo y unos destellos precioso. Os dejo esta foto con luz directa del sol. Aquí se parecía bastante bien el color tal y como es. 



Es un esmalte que me gusta muchísimo pero tiene una pega. Tarda algo en secar. El "truco" es aplicar capas muy finas para que no tarde tanto.

El precio es de 2.95€. El numero del esmalte no os lo se decir... En el bote hay varios números. En la parte de atrás (donde pone la cantidad que lleva) pone 193 y en la etiqueta de arriba (en el tapón) viene otro numero: 06/12. Pero sinceramente no tengo ni idea.

Cuando te dan el ticket en Claire's sí que vienen los números en incluso con los nombres de los esmaltes, pero en el bote nada de nada.

Qué os parece? A mi me parece un color muy bonito. <3

Un besote!!

13 comentarios:

  1. Queda precioso ese tono, por lo menos en las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona es igual, es muy bonito. <3

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Se ve genial el color, tienes que estar mirándote las uñas cada 2 por 3, jeje, es muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito!! Con esos reflejos está genial. Odio que los esmaltes tarden en secarse!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un engorro cuando tardan, pero bueno, con capitas finas, no tarda tanto.

      Un besote!

      Eliminar
  4. hola guapa!!!!me ha encantado el tono de este esmalte, la pena es que tarde en secarse...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con capas finas no tarda tanto, :P.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encantan los morados intensos como éste :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, recuerdo que hubo una época que se puso mucho de moda y no es para menos... jejej. Un besoo!

      Eliminar
  6. Muy bonito el color.

    Me quedo por aquí para no perderme tus actualizaciones. Si te quieres pasar por mi blog, ¡allí me tienes! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar