miércoles, 20 de marzo de 2013

Reto 31 Diseños - 7. Blanco&Negro!

Después de unos cuantos días vuelvo con el reto de 31 diseños! :-D

 


No me he querido complicar mucho y al final me he decidido por esto: :P 


Para esta ocasión he utilizado Black Is Black de los Colour & Go antiguos de Essence y el blanco de un pack de H&M del año pasado si no recuerdo mal. Tampoco me quiero extender mucho porque estos dos ya no los podéis encontrar en ningún sitio.

Es una manicura muy sencilla, tenía varias en mente pero esta tarde tenía que hacer algunas cosillas y no me quería entretener mucho.

Que os parece?? Un besote!!

19 comentarios:

  1. que guay!!!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Muaa!

      Eliminar
  2. Me encanta! Me la apunto para el próximo finde! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo haces, enséñalo en el blog!! :D Un besote!

      Eliminar
  3. muy elegante, ademas esta de tendencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy fácil de hacer jejej. Un besote!

      Eliminar
  4. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  5. Me encanta jejeje este lo copio pa semana Sta un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es fácil de hacer y queda bien. Un besote!!

      Eliminar
  6. es precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que original!!


    http://www.cute-m.blogspot.com.es/2013/03/se-mi-asesora-de-imagen-por-un-dia.html

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas manicuras tipo la francesa pero de colores diferentes, queda muy bonita.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar