viernes, 22 de marzo de 2013

Reto 31 Diseños - 8. Uñas Metálicas

Hola bonitas!! Hoy tocan uñas metálicas. :)


Hoy me he decantado por este lila/rosado. En las fotos se ve más lila que rosa, pero es más rosa de lo que se ve. Ahí van las fotos: 




La marca en cuestión es Lady Merit. Esta marca la podéis encontrar en los bazares chinos. A mi la verdad es que estos esmaltes me han sorprendido mucho porque no tardan mucho en secar (lo normal vaya) y duran bastante.

Tienen 12ml, así que son bastante grandotes y el pincel es normalito. En esta ocasión llevo una capa y cubre bastante bien.

Qué os parece?

Por otra parte, hoy estoy muy contenta porque en breve empiezo a trabajar otra vez! Después de 5 meses sin hacer nada... Ya me subía por las paredes, jeje. T_T Me hace ilusión compartir esto con vosotras. :)

Muchísimas gracias por estar siempre ahí, por todos vuestros comentarios y las nuevas seguidoras!

Un besote enorme!!

12 comentarios:

  1. Es bonito, aunque no soy muy fan de los metalizados, antes me gustaban más, creo que voy por épocas, jeje.

    Enhorabuena por lo del trabajo!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pero que color tan bonito!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito! Enhorabuena por lo del trabajo =) Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo ningun metalizado en mis esmaltes, pero no me importaria tener este jejeje muy bonito un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Un besoo!

      Eliminar
  5. Me gusta este color queda muy chulo.
    Enhorabuena por el trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he visto aun esta marca en los bazares chinos, pero me animare a probarla en cuanto la vea. Si que he visto los de MOMENT, exactamente los mismos que venden en maquillalia por menos precio:). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, no conocía esa marca, tengo que mirarla a ver que tal... :P No me crees más necesidades!! Mala!! :P

      Un besote!!

      Eliminar