miércoles, 27 de marzo de 2013

Reto 31 Diseños - 9. Uñas Arco Iris

Buenas!! Como va la semana santa? Hoy tocan las uñas "Arco Iris".



La gracia hubiese sido hacerlo en todas las uñas, pero me daba pereza y solo lo hice en el anular. La idea no tiene mucho misterio, jejej, en simplemente hacer puntitos con algunos colores del arco iris.


Los esmaltes que he utilizado son estos:

 

Por orden: 

Flormar Fucsia/Rojizo: nº 402
Flormar Morado: nº 447 (EL del año pasado, pero es probable que todavía lo encontreis)
Flormar Azul Pastel: nº 423

Deliplus Verde Esmeralda: nº 2013 (EL, actual) Este color no lo capto de ninguna manera. T_T
Deliplus Naranja: nº 208 (EL de hace dos veranos)

El azul que hace de base es de los pequeños que salieron el verano pasado en Deliplus. 

Ya os digo, lo suyo es hacerlo en todas porque queda más vistoso, pero bueno, jeje.

Un besote!! 

16 comentarios:

  1. Es muy bonito!! Pero para hacerlo en todas las uñas hay que tener mucha paciencia!! jeje

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero a mi me daba ayer una pereza... :P jejeje.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado! a mi me gusta mas con una uña nada mas le da un toque mas divertido jeje

    un besazo!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque sean sencillas son muy bonitas ^-^

    ResponderEliminar
  4. Valla color de base mas chulo! Besos

    ResponderEliminar
  5. cómo me gusta ese azul! yo me compré el verde y no le he usado ni una vez todavía, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tampoco lo había usado y me sorprendió mucho porque se seca super rápido.

      Un besote!!

      Eliminar
  6. que chulas!!!!
    pasate por mi blog que tienes un premio.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar