jueves, 14 de marzo de 2013

¿Uñas de azucar? ¿Uñas de sal?

Buenas tardes niñas! Últimamente se han puesto de moda las "uñas de azúcar" o efecto arena, como lo queráis llamar, y claro, es una nueva necesidad que nos crean a las que nos gustan los esmaltes... :P Pero, porqué no hacerlo en casa con materiales fáciles de encontrar?



No me lío más y os dejo el vídeo! :D




Ya veis que son muy faciles de hacer! El acabado puede ser con un esmalte que de brillo o mate, como más os guste! 

Cual os gusta más, azucar o sal?

Un besote! 

22 comentarios:

  1. A mi me gusta más el efecto del azúcar pero los dos quedan muy monos. Es una forma de no comprar el esmalte y usar los que ya tenemos.
    Y para despintarlas es muy difícil?

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, se quitan super bien. Te pones el algodón en la uña unos segundos para que se "reblandezca" y ya está.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Qué chulo! Me ha gustado más con azúcar, parece que queda más fino :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mas con azúcar
    besos!! me gusta tu blog^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya que buena opcion, lo intentare hacer a ver con cual me gusta mas. Gracias por la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta más el acabado con azúcar!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás, un besoo!!

      Eliminar
  6. me gusta mas con azucar son super chulas a ver si me salen bien que soy muy torpe jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer, seguro que te salen! Un besote!!

      Eliminar
  7. Gracias por la idea, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito queda el acabado con azucar!!besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mas con azucar :P es muy buena idea y economica yo siempre voy buscando cosas asi sencillas y que queden bonitas pero sin tener que estar toda la tarde en ello jiji weno felicidades!! me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Las 2 quedan muy bonitas, pero me gustan más con azucar ejje besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar