jueves, 4 de abril de 2013

Absolute Nude - Catrice

Hola!! Hoy os traigo unas de las nuevas paletas de Catrice. La Absolute Nude.


Como ya sabeis cada 6 meses Catrice (al igual que Essence) renueva el lineal fijo. Una de las novedades es la paleta Absolute Nude. Parece que viene pegando fuerte porque es una de las novedades que está llamando más la atención y la verdad es que se lo merece. Esta es la única que hay pero su nombre es 010 All Nude.

La descripción de la web es la siguiente:
"Seis sombras nude en una paleta: arena, beige delicado y marrón en sus múltiples versiones. Algunas son mates y otras tienen shimmer. La suave textura de las sombras, su alta pigmentación y la modulación del color crean un maquillaje de ojos natural, también perfecto para ahumados de ojos para la noche. Con un práctico aplicador doble."
Como ahora veréis en los swatches no hay ninguna que sea mate, las dos ultimas son las menos brillantes pero no son mates como dicen en la web, pero sí que es cierto que la textura de las sombras es muy suave y son muy pigmentadas.

Tiene un aplicador que por una parte es esponja y por otra pincel. El pincel es muy suave pero el corte no es nada del otro mundo... Aunque bueno, para algo se puede aprovechar, jeje.

Su precio es de 5,49€ y por ese precio la verdad es que está tirada y merece mucho la pena. Os dejo ya las fotos. :D


Aquí para que las veáis con más detalle:






Como ya os dije antes, de pigmentación van sobradas y aunque no las he probado todavía en condiciones tienen pinta de ser como las mono, que me encantan.

Qué os parece? Vais a caer??

Un besote guapas!! :)

20 comentarios:

  1. Echo en falta algunas sombras mates! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las dos ultimas, las más oscuras, son las menos brillantes,jeje. Un besote!!

      Eliminar
  2. al final me voy a hacer con un arsenal de paletas nude, aiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que últimamente muchas marcas están sacando paletas nude. Un besote!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Me encanta esta tiene que estar en mi poder jiji:-)
    Un besote guapa gracias por compartir!!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena :) Un besote!

      Eliminar
  5. Me parecen muy bonitos los colores que tiene pero acabo de comprarme la Undressed de MUA y no debo pecar con esta aunque me tienta mucho!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me enteré de que iba a salir, me gustaba mucho pero pensé en no comprarla, pero al final... :D jejeje. Un besote!!

      Eliminar
  6. Esta paleta es preciosa, pero me acaban de regalar ahora una sí y no hay además ''money'' xD Estoy de sorteo pásate por mi blog =)
    Besos desde http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, eso que te ahorras, jejej. Ahora me paso!! Muaa!

      Eliminar
  7. hola guapa!!!pues tiene unos colores muy bonitos aunque no sean mates...a mi me ha gustado!!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Muaa!

      Eliminar
  8. Esta me la compró, es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también vas a caer... :P jeje. Un beso!

      Eliminar
  9. Que lindos colores! Las paletas nude son súper versatiles, son geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son geniales este tipo de paletas. Besos!!

      Eliminar
  10. Es muy bonita. En principio creo que no caeré porque quiero comprar la Undress Me Too y dejar un poquito de comprar sombras en tonos Nude, que ya tengo suficientes, jeje.
    Pero si voy a una tienda y la veo y me gusta... jaja.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo creo que caerás... :P

      Un besote guapa!!

      Eliminar