miércoles, 10 de abril de 2013

BuyInCoins - Set 12 Lápices (Ojos/Labios) (2ª Parte)

Hola guapas!! Hoy os traigo la segunda parte del pedido donde iba el set de 12 los lápices de ojos y labios. Pues bien, en ese mismo pedido iban también estos, que en este caso, son waterproof.

Al igual que los otros son muy cremosos y fáciles de difuminar pero en este caso se quedan bien fijos. Os dejo unas fotos:


Y aquí una vez quitados con una toallita. La verdad es que luego me costó mucho poder borrarlos.


Los colores son preciosos! Ya los he probado y la verdad es que van genial, tanto en los ojos como en los labios. El otro día me puse el fucsia en los labios y me duró mucho tiempo y además es cómodo de llevar. Donde no los he probado todavía ha sido en la linea de agua.

El precio del set es de 2.29€. Estos son más baratos que los otros. Os dejo el link por si os interesan: Set 12 Lápices Waterproof.

De verdad que los recomiendo!! Un besote!!

23 comentarios:

  1. Pero que chulos! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Besos!

      Eliminar
  2. Ya he comprado en buyincoins pero la verdad es que no los había visto, me lo apunto para la próxima =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que están muy bien! Besos!!

      Eliminar
  3. que chulos, yo aun ando pensando en si no harán que se me caigan las pestañas, jajaja, igual es una auto-excusa para no picar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, no creo que se caigan las pestañas por utilizarlos... jejeje. Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí! La verdad es que es muy bonito! Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Que bonitos colores

    xoxo
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. El tercero es precioso, vaya azul!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! pues los colores son muy bonitos y veo que pigmentan bastante(el precio, también me ha gustado, jeje) ...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son bonitos y el precio también lo es, jeje. :P Besos!!

      Eliminar
  8. Yo pedi unos hace un tiempo, que no son esos exactamente y estoy encantada con ellos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merecen la pena! Besos!

      Eliminar
  9. Que buena pinta tienen! Me encanta la página de buyncoins jeje
    Gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita! Como siempre digo, la página es una tentación constante... :S jeje. Besos!

      Eliminar
  10. Tengo un set parecido también de buyincoins y está bastante bien. El tercer azul me ha enamorado y los de labios también. No creo que pique con ellos de momento pero me los apunto porque quizá en un próximo pedido si que caigan. Jaja.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si al final se cae a la cesta de compra... :P jeje. Un besote Rita!!

      Eliminar
  11. Son una pasada buen precio y menuda pigmentacion y duracion, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me sorprendieron muchísimo! Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Qué buena pinta tienen. Qué tentación.

    Besos!

    ResponderEliminar