miércoles, 24 de abril de 2013

DIY - Pulseras de Nudos + Presentación de Dulces En Miniatura

Hola!! Hoy os traigo un nuevo vídeo, pero en este caso no es de maquillaje. Además, así aprovecho para presentaros mi otro blog! :)




Esta entrada es una excepción ya que cuando haga este tipo de vídeos, irán en el otro blog; Dulces en Miniatura pero, aunque el blog lleva abierto desde el año pasado, todavía no os lo había presentado! :P

Desde hace unos días, no se si os habréis dado cuenta, pero añadí una nueva pestaña para rediriccionaros al blog. Como ya os he explicado en alguna ocasión, me gustan las manualidades en general: la arcilla polimérica, bisutería y demás cosas... Así que en su momento abrí el blog para que, al igual que este, poder compartir con vosotr@s todas esas cosas, aunque al final lo dejé de lado por falta de tiempo.

Pero desde hace unas semanas quería volver a actualizarlo y aprovechando que tengo el canal, así podré compartir más cosas aún! Así que si os gustan este tipo de cosas, os invito a que me sigáis también en el otro blog!!

Os dejo ya con el primer vídeo de esta nueva sección del canal! Espero que os guste!!



Un besote!!

20 comentarios:

  1. Qué gracia!! este tipo de pulseras las hacía yo de cría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi es que estas cosas me encantan. :P Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho para verano este tipo de pulseras en tonos neón y me recuerdan a mi adolescencia, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos colores en verano quedan genial. Un besote!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de pulseras, además son muy fáciles de hacer ^^ Ahora mismo me paso por tu otro blog, que me encantan las manualidades a mí también!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!! Allí nos vemos!! Muaa!

      Eliminar
  4. Queda chulísima! A ver si la hago! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Besos! :)

      Eliminar
  5. me encanta hacer pulseras así ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas,esta genial para pasar una tarde con niños y tenerlos entretenidos haciendo pulseras.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estas cosas a los niños les encantan, jeje. Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Son como las pulseras estas que nos haciamos de pequeñas no? ya no recerdo como se hacian tendre que echarle un vistazo al video
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido para refrescar la memoria!! Un besote guapa!!

      Eliminar
  8. dentro de un ratito tendras un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! :D Ahora mismo me paso por allí!! Besos!

      Eliminar