domingo, 7 de abril de 2013

Look - Inspirado en... Beyoncé (Anuncio Pepsi Mirrors)

Hola!! Ya casi se ha acabado el finde... Pero bueno, ya falta menos para que llegue en siguiente!! jeje. Hoy os traigo este look inspirado en el nuevo anuncio de Beyoncé para Pepsi que se llama Mirrors, que como vereis, es muy sencillo!

Como ya veis en la primera foto es un look muy muy sencillo en cuanto a ojos se refiere. La piel ella la tiene bien trabajada, así que sobre todo me centro en ella. Os dejo ya el video!




Productos utilizados:

Base Larga Duración (Deliplus)
BB Cream (Garnier)
Colorete Suede (Sleek)
Colorete Dolce Vita! (Deliplus)
Bronceador (EL Bohemia Catrice)
Prebase de Sombras (Deliplus)
Naked (UD)
Naked 2 (UD)
Mascara Longitud Xtrem (Deliplus)
Rizador (UBU)
Lápiz Negro "Endless Love" (NYC)
Corrector Fit Me! (Maybelline)
Sombra 01 para iluminar (Deliplus)
Labial 26 Kate Moss (Rimmel London) [Qué por cierto se me ha olvidado ponerlo en la foto, jaja]

Edito para hacer una aclaración. :P

Hay que tener en cuenta que mi tono de piel no tiene nada que ver con el de ella (teniendo en cuenta de que soy más blanca que la leche... jaja), así que en este sentido lo tengo que adaptar a mi color de piel. Ella los ojos no los lleva marcados y por eso mismo, tampoco he marcado los míos con colores oscuros.

Además como siempre digo, tampoco pretendo hacerlos iguales porque sería imposible. Os dejo el vídeo por si lo queréis ver y así podréis ver mejor el look que lleva.


 Así que nada más, espero que os haya gustado!! Un besote!!

22 comentarios:

  1. muy sencillito para diario, aunque yo sí me hubiese marcado un poquito más los ojos con un marrón un pelín más oscuro. Pero está genial!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el video y los productos que sacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Un besote!!

      Eliminar
  3. La verdad es que no tienen mucho que ver uno y otro, estoy de acuerdo con Eneri, los ojos deberian ir más marcados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión era no darle mucho protagonismo a los ojos, por eso no los he querido marcar con colores oscuros. Además como digo en la entrada, teniendo en cuenta el color de su piel y el mio, ella tampoco los lleva marcados con colores oscuros. Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el look, muy sencillito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y natural te ha quedado! Esa máscara deja unas pestañas increíbles! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la mascara está muy bien y sobre todo por el precio que tiene. :D Un besote!

      Eliminar
  6. Es un look muy natural y queda muy bonito =)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!me ha gustado mucho el look, natural y sencillo para poder llevarlo a diario...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El look creo que es perfecto para diario, muy natural y rápido para hacernos si tenemos prisa.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se hace en un momento. Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Te ha quedado un look precioso!!!
    Me ha gustado mucho tu blog y me voy a quedar por aquí.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  10. Q artista, te ha quedado genial un bst!!!

    ResponderEliminar