lunes, 1 de abril de 2013

Look Inspirado en... Kelly Rowland (Kisses Down Low)

Hoy de nuevo os traigo otro look! Muy diferente a lo que últimamente he hecho... :P


Sigo a Kelly desde hace mucho tiempo y en cuanto vi este vídeo me dieron unas ganas tremendas de hacer algún que otro look de los que lleva, que son unos cuantos. Como siempre digo, el look no es exactamente igual sobre todo y más que nada porque no tenemos el mismo tipo de ojo y lo tengo que adaptar al mio, jeje. Os dejo ya el vídeo y ya veréis que no tiene mucho misterio:





Productos utilizados:


- Sombra Yellow Funk (NYX)
- Sombra Light Green (NYX)
- Sombra 572 Green (Hean Neon Eyeshadow)
- Sombra 575 Blue (Hean Neon Eyeshadow)


- Jumbo Milk (NYX)
- Pre-base (Deliplus)
- Mascara Longitud Xtrem (Deliplus)
- Eyeliner Sun Club BBC All Night Black (Essence)
- Corrector Fit Me! (Maybelline)
- BBCream (Garnier)
- Colorete Flamingo (Sleek)
- Polvos translucidos (EL Catrice)
- Rizador de Pestañas (UBU)
- Lip Crayon Bonbon (Zoeva)
- Round Lipstick Power (NYX)

Que os ha parecido? Como siempre digo, si os ha llamado algo la atención o queréis que os hable de algo, solo tenéis que decirlo!!

Un besote! 

35 comentarios:

  1. Me encanta!! Es precioso!! Para mi demasiado Neón, pero es muy bonito!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. un look super tropical! por cierto, que tal va el rizador de ubu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo compré hace poco y me está gustando mucho. Cuando lo pruebe un poco más, haré una entrada, porque por el precio que tiene, tiene muy buena pinta!

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Es muy bonito el look!
    Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedo el look :D que colorido me ha dejado impresionada.
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy impresionada! Me encanta como has combinado los colores y cómo los has fundido! Muy buen look, gracias por la entrada!
    Un abrazo
    http://xlhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Un besoteee!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial! Yo hice un look casi igual que el que has enseñado! A mi me encanta la combinación del verde y el amarillo.
    Te dejo el enlace por si quieres ver mi versión: http://palaciobeauty.blogspot.com.es/2013/03/look-acid-by-sleek.html

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, recuerdo tu look!! Me gustó la combinación con el naranja, te quedó muy bien! Un besote guapa!!

      Eliminar
  7. Lo veo bonito y vistoso, aunque yo no me atrevería con esos colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba algún día a ver si te gusta como te quedan! Un besote!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Genial el look!! a mi asi coloridos me encantannnnª!!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. uohh, qué colores más potentes!

    ResponderEliminar
  10. Bonito y unos colores muy de moda!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!! Me encantan estas mezclas de colores! besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso de verdad! Me encantan los colores!
    Un besote

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  13. La verdad te quedo super bien!!
    te mando un beso enorme

    http://rutarosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Un besote para ti también!

      Eliminar
    2. Se me habia pasado poner que te eh dejado una nominacion: http://rutarosa.blogspot.mx/2013/0/mas-premios.html

      Eliminar
  14. hola guapa!!!has conseguido el look por completo...la combinación de colores es muy bonita...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. vaya inspiración!! y que bien te ha salido, felidades:)besos

    ResponderEliminar
  16. Una combinación de colores muy chula y unos tonos muy vibrantes. Un consejito para el delineado, el extremo debe de ser mas y mas y mas fino alargandolo todo lo posible pero muy sutilmente, espero haberte ayudado, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Nora! Un besoteee! :)

      Eliminar
  17. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, el look es espectacular. Es muy veraniego. ¡Me encanta!

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! Un besote!!

      Eliminar