viernes, 26 de abril de 2013

Look - Orange&Blue

Hola!! Os traigo un nuevo look bastante colorido! :)




Como digo en el video, si seguís mis ultimos videos, os habreis dado cuenta de que me encantan este tipo de colores/looks, jeje. :P Y bueno, sin liarme mucho, os dejo ya con el video!


Productos utilizados:

BB Cream - Garniew
Corrector Fit Me! - Maybelline
Corrector El Borrador - Maybelline
Polvos translucidos - EL Catrice
Pre-base - Deliplus
Jumbo Milk - NYX
Paleta 28 Colores (BuyInCoins)
Sombra 02 Orange - Basic
Sombra Neon 574 Orange - Hean
Sombra Neon 575 Blue - Hean
Sombra Mate 564 - Hean
Colorete 040 Think Pink - Catrice
Labial Stay Matt 01 Velvet Rose - Essence


Espero que os haya gustado!! Un besote!! :)

14 comentarios:

  1. ¡Que pasada! Te ha quedado genial =) Pásate por mi blog, que estoy de sorteo! Un beso desde http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora me paso por allí!! Un beso!!

      Eliminar
  2. qué atrevida y colorida estás últimamente!

    ResponderEliminar
  3. El degradado del párpado móvil es precioso!! TE ha quedado genial, a mi también me gustan los colores alegres :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mezcla de colores tan bonita y vibrante! besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y alegre te ha quedado, pero yo no me atrevo con tanto colorido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba algún día con estos colores, seguro que al final te enganchas, jeje. Un besot!!

      Eliminar
  6. A mi también me encantan los looks potentes como este!! es donde realmente de despliega toda la inspiración que llevamos dentro jeje!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, tienes razón! Con estos colores la imaginación vuela sola. :P Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. hola guapa!!! te ha quedado un look muy divertido, con colores súper alegres...ideal para una noche de fiesta este veranito...jeje saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, que ha quedado un look de lo más colorido.

    Besos!

    ResponderEliminar