domingo, 14 de abril de 2013

Look Paleta Minnie Mouse (Mercadona)

Hola!! El otro día de casualidad me entere de que había salido esta paleta y me pareció que estaba muy bien por el precio que tenia y la variedad que tiene.



Como ya dije en el título, la podéis encontrar en Mercadona. La verdad es que me ha sorprendido mucho esta paleta. Sobre todo porque las sombras no me parecen nada tizosas, se trabajan bien y la pigmentación está genial. Os dejo el look!


Aquí tenéis unas fotos:







Como veis la pigmentación es muy buena tanto de las sombras como de los coloretes, tienen una textura muy sedosa. De los glosses no he hecho swatches porque no he creído que sea necesario. A mi me ha costado 3,50€, aunque como ya he dicho en el vídeo, hay en varios sitios que las han puesto más caras, a 5,95€. 

Sin duda la recomiendo! Qué os parece? Un besote!!

18 comentarios:

  1. Me encanta mañana voy a por ella a ver si está, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás a ver si te gusta! Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha venido genial tu vídeo, porque tengo la misma paleta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco entiendo la diferencia de precio, tendré que recorrerme los 3 mercadonas que tengo por si acaso, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, a ver si tienes suerte! Yo por aquí solo la he visto a 3,50€, pero alguna vez sí que he visto cosas a un precio en un mercadona, y el mismo producto en otro, estaba más caro.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo me la compré y está genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look!! te queda muy bonito el azul!!
    besos!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy bonita, y a ti el azul te queda genial, yo tengo el Mercadona lejos e ido hace poco y ya no había, han volado jeje Un beso bonita =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio! Qué pena que ya no quedasen... :( A ver si las vuelven a traer! Un besote!!

      Eliminar
  7. Me pasare a ver si la veo porque es preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y la encuentras, aunque en mi Mercadona quedaban un montón.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Es muy mona. El morado me ha impactado. El look muy bonito, me encantan los tonos azules.

    besos!! =)

    ResponderEliminar
  9. La vi en el mercadona el otro día y no me llamo mucho la atención, pero iré a mirarla de nuevo porque no me fijé en el precio y si esta a 3 y pico seguramente la compre, porque me han gustado mucho los coloretes!
    Muy bonito el look!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar