jueves, 18 de abril de 2013

Look - Smokey Morado!

Hola!! Hoy os traigo un smokey morado muy sencillo y rápido de hacer!!


Como ya dije antes es muy fácil de hacer y además, si os gustan estos tonos, os lo podéis poner incluso para diario. Os dejo ya con el vídeo!


Productos utilizados:

- BB Cream - Garnier
- Corrector Fit Me! - Maybelline
- Polvos translucidos - EL Catrice
- Colorete "Pink 01" - Deliplus
- Pre-base de sombras - Deliplus
- Sombra Color Tattoo "Endless Purple" - Maybelline
- Sombra Don't Lie, lac! - Catrice
- Paleta 88 Mater - Magic Coast
- Sombra Platinum 06 - Deliplus
- Mascara The Colossal - Maybelline
- Rizador UBU
- Lápiz negro - NYC
- Gloss Intense Kisses "Sweet Nothing" - MUA

Os ha gustado? Un besote!!!

21 comentarios:

  1. Que bien lo has difuminado! besos

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el difuminado, y el video !.
    unbeso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! La brocha de Zoeva para difuminar es la leche! jeje. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Me gusta el difuminado es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me viene genial con tu explicacion del video gracias lo probare un bst!!!

    ResponderEliminar
  5. con lo q me gustan a mi los morados!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! me ha gustado mucho cómo te ha quedado el look y los tonos morados que has escogido..saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Me ha encantado. El morado me gusta mucho.

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  8. vaya ojazos que tienes. ye queda genial:)te favorece. besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los morados y muy bonita la combinación con ese gloss, me gusta la mezcla, un saludo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Un besote!

      Eliminar
  10. me gusta como lo has trabajado pero por decirte algo en contra te diria que las morenas tenemos que tener mucho cuidado con estos tonos de sombra que tiran a azulado... así como los tonos fucsia y morado nos sientan de lujo, los tonos con particulas celestes tienen que ir aplicados de una manera muy sutil y acompañados de bastante negro para que quede bien en morenas de ojos marrones... con el azul noche no hay problema pero con el que tiende a celeste hay que tener un pelín más de cuidado. Para mi manera de ver a este look le falta bastante de definición con sombra o delineado negro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión guapa! Un beso!!

      Eliminar