viernes, 19 de abril de 2013

Look - Spring Colours!

Hola!! Hoy os traigo este look bastante colorido! :)



Como siempre, os dejo ya con el vídeo!



Productos utilizados:


- BB Cream - Garnier
- Corrector Fit Me! - Maybelline
- Polvos translucidos - EL Catrice
- Colorete Azalea Blossom - MAC
- Pre-base de sombras - Deliplus
- Paleta 88 Mater - Magic Coast
- Mascara Longitud Xtreme - Deliplus
- Rizador UBU
- Lápiz negro (Doble) - NYC
- Delineador Rotulador - Deliplus
- Labial Strawberry Milk - NYX

Como digo en el video es un look bastante primaveral, aunque en más de una ocasión ya os he dicho que no me gusta "dividir" los colores por temporadas, es decir, que si me apetece hacerme un look así en otra época, me lo hago, jeje. Pero bueno, en general, estos colores suelen ser "más" indicados para esta temporada, así que de ahí el título, jeje.

Todas las sombras de este look son de la paleta de 88 mates. En mi caso es de Magic Coast, pero cualquier paleta de 88 mates que tengáis os servirá porque todas (o casi todas) son las mismas. Como ya dije en el post que hice, me gustan mucho estas sombras porque a parte de ser preciosas pigmentan y se trabajan muy bien! Os dejo el post que hice: AQUÍ

Y ahora unas fotos:



Espero que os haya gustado! Besotes!! :)

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Un beso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Un besote!! :)

      Eliminar
  3. me gusta muchisimo!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy colorido, perfecto ahora que llega ya el buen tiempo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta porque es colorido y está genial combinado, eres una artista!!
    Lo veo muy llamativo para mí, pero te queda perfecto :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! me ha gustado mucho el look, con mucho color e ideal para el verano...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La verdad es que le dedico tanto tiempo al blog que creo que si hiciese algo mas no sería lo mismo..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si algún día te animas, tendrás una seguidora, jeje. Un besote!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho más en el video que en las fotos. Muy colorido y alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Un besote guapa!!

      Eliminar
  10. Que colorido es!! Me encanta!! Te ha quedado genial.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las sombras!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me paso por aqui para decirte que te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ahora mismo me paso por allí!! :D Besos!!

      Eliminar
  13. Hola!!! acabo de encontrar tu blog y me encanta :) asi que me quedo por aqui
    El look es super colorido, muy primaveral y precioso
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog!! :D Un besote guapa!!

      Eliminar
  14. me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Un beso!! :)

      Eliminar