viernes, 26 de abril de 2013

Nuevos Hydra-Brillo de Deliplus

Hola chic@s!! Bueno, como supongo que ya os habréis enterado, Deliplus ha sacado algunos productos nuevos! Uno de ellos son los nuevos Hydra-Brillo!


Como digo al principio han salido algunas novedades. A parte de estos labiales, también han salido glosses (en 4 tonos) y una brocha. No sé si ha salido algo más, pero yo por lo menos no he visto nada más. De todo lo nuevo lo que más me ha llamado la atención ha sido este Hydra-brillo, en concreto es el 01.

De estos han salido 5 tonos: Un rojo, otro rojo amarronado, otro rosa más claro, una naranja y el que me he cogido yo, un rosa neón. La verdad es que los 5 son preciosos! Aunque este me ha parecido increíble... <3

Quería hacer swatches de los 5 para luego enseñarlos aquí, pero habían varias dependientas por ahí y como siempre están encima, me ha sido imposible... :( Pero de todas maneras, imagino que ya están en todos los Mercadona, aunque si en el vuestro todavía no están, imagino que mañana ya los tendréis! :D

Os dejo ya con algunas fotos!


Las dos primeras fotos son con luz natural y la última con luz artifical.


Como veis este es una pasada! En las dos primeras fotos se aprecia tal y como es. Si queréis que queden más intensos, lo único que tenéis que hacer es poner un perfilador del mismo color o muy parecido. :)

Lo bueno también, es que no hay que sacarles punta, son retráctiles. Todavía no lo he podido probar en condiciones, básicamente porque lo acabo de comprar jeje, pero la primera impresión es que es muy agradable de llevar. Además, huele genial! <3

Su precio es de 4,50€.

Qué os parece?? Un besote guapas!! :D

43 comentarios:

  1. Que bonito!! yo los vi ayer, pero tenia prisa, asi que lo cogere otro dia
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si picas al final!! jeje. Un besote!

      Eliminar
  2. me encanta!! la verdad paso poco por mercadona pero esta bastante bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo el Mercadona al lado... Y siempre termino picando con algo, jeje. Un beso!

      Eliminar
  3. Que interesante!! No sabía que Mercadona había sacado novedades en maquillaje. Tengo que acercarme a verlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ultimamente se han puesto las pilas! Muaa!

      Eliminar
  4. No los conocía! Qué buena pinta tienen. Mercadona se está poniendo las pilas. Ya es raro ver una marca que no tenga barras de labios en este formato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, últimamente muchas marcas los están sacando. :) Un beso!

      Eliminar
  5. Que bonito! Yo aún no los he visto, pero en cuanto me pase por Mercadona veré con cual me quedo! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás guapa! :) Un besote!!

      Eliminar
  6. Hoy he visto los esmaltes nuevos de tonos flúor en Mercadona y me he comprado el verde aunque la verdad es que no he visto las barras de labios ...esta me ha encantado, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte verde es muy bonito!! Un beso guapa! :)

      Eliminar
  7. Son tonos muy bonitos, me gustaron, aqui en mi pais ni idea de donde conseguirlos, ya veremos despues por internet, saludos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio solo se pueden encontrar en los supermercados Mercadona y solo están en España. Pero hay más marcas que tienen este tipo de labiales! :) Un besote!!

      Eliminar
  8. Que bonito, tiene buena pinta. Si un día me paso por mercadona, los probaré.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si al final picas... jejej. Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. hola guapa!!! con lo que me gusta el rosa....me ha encantado este brillo..me lo apunto!!!saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Un besote!!

      Eliminar
  10. Alaaaaaaaaaaaa me encanta!!!! No lo habia visto en mi mercadona pero cuando lo vea como sea igual de bonito que parece en las fotos me lo ocmpro sin duda!! Es precioso :) Un besito guapi
    PAsate por mi blog si quieres que hace poquito que lo he abierto jeje http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso guapa!! Un besoteee!

      Eliminar
  11. qué bonito, me haré con alguno seguro, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es ir al Mercadona y terminar picando con algo, jeje. Un beso guapa!

      Eliminar
  12. No los he visto todavía... tengo que ir a mirar ya! juasjuasjuas!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya me dirás si al final ha caido alguno! :P Un besote!

      Eliminar
  13. Me superencanta, de verdad! A ver si "ahorro" una mijilla y me lo cojo porque es amor total.

    Un besito
    www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que este es precioso!! Un beso guapa!

      Eliminar
  14. para un día que no piso por Mercadona y me ponen esta maravilla, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje suele pasar! Un día no vas y hay novedades... Un besote guapa!

      Eliminar
  15. que color mas bonito, me encanta
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Besos!

      Eliminar
  16. Me encanta seguramente pique con este mismo color y me alegro que sea retráctil y no de sacarle punta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es mucho más práctico de esta manera y no se desperdicia producto. Un beso guapa!!

      Eliminar
  17. Yo hoy me hice con dos... el 01 y el 03... estoy que no paro con los labiales!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que encima nos crean necesidades... jajaj Un beso guapa!!

      Eliminar
  18. La verdad, es que el color es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el color llama mucho la atención! Un besote!!

      Eliminar
  19. Yo todavía no los he visto en directo... qué tal la duración?
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo he probado unas cuantas veces y está bastante bien. Dura como un brillo. Pero lo bueno que tiene es que aunque el brillo se va al rato, color se quedan un tiempo más. Un beso guapa!

      Eliminar
  20. Me gustaría probarlos, dicen que están genial, a ver si me paso por el mercadona a verlos en directo :D

    Saludos

    ResponderEliminar