jueves, 18 de abril de 2013

Stay Matt de Essence - Review

Hola guapísimas!! Hoy os traigo la review de los nuevos Stay Matt de Essence!!


Los tengo desde la semana pasada y quería probarlos bien para poder hablaros de ellos en condiciones! Os dejo el vídeo!


La verdad es que estoy encantada con ellos. Su precio es de 2,49€ y sin duda merecen muchísimo la pena y lo mejor de todo es que son muy cubrientes y duraderos.

Con el uso que les he ido dando, los colores más fuertes (el fucsia y el rojo) son los que más duran. Los claros también duran, pero se van con más facilidad. Tal y como explico en el vídeo, el rojo me lo puse para irme de tapas y me aguantó genial!

Aquí tenéis fotos para que los veáis mejor.

Luz Artificial:

(01, Velvet Rose. 02 Smooth Berry, 03 Soft Nude, 04 Silky Red) [Izquierda a derecha]

Luz Natural: 

(01, Velvet Rose. 02 Smooth Berry, 03 Soft Nude, 04 Silky Red) [Izquierda a derecha]

Qué os parecen? Vais a picar con ellos?? :P

Un besote!!

26 comentarios:

  1. Tengo el rojo y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues de verdad que te los recomiendo! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. El que más me gusta es el tono velvet rose, y es el que compraré, pero los demás me gustan todos. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Velvet Rose queda precioso. Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa!! Un besote!!

      Eliminar
  6. Me han encantado!
    Me encantan los labiales mate y estos me dan buenas vibras, y más después de lo que has contado en el vídeo.
    La próxima vez caerán, seguro!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido mi opinión! Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Tienen unos colores muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque a ver si sacan más variedad, jeje. :P Un besote!!

      Eliminar
  8. Me encantan en cuanto los vea me lkos compro!!!
    besos
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. tengo el rosita mas claro y me encanta!! tendre q hacerme con mas porque me gusta bastante... :)

    ResponderEliminar
  10. por cierto, te sigo q acabo de descubrir tu blog y me ha gustado!! aqui te dejo el mio por si quieres seguirme que he empezao hace poquito jeje un besote
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por allí!! Besos otra vez, jeje.

      Eliminar
  11. Que tonos mas bonitos, me encanta el velvet rose, me lo apunto a mi lista XD.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los dos primeros me gustan un montón, pero me he propuesto no comprar mas "labiales" en un par de meses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho, de vez en cuando va bien hacer potidieta, jej. Un besote!

      Eliminar
  13. Yo si voy a picar. Creo que en principio con los dos primeros, pero ya se verá cuando los tenga delante!! :)

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de pedir el velvet rose *O* mañana o pasado me llegará a casa.
    Besos

    ResponderEliminar