sábado, 13 de abril de 2013

TAG - "Lo que querías saber de las chicas de Youtube"

Hola, hola!! Como va el sabado? Yo en breve me tengo que ir a trabajar, pero antes os quiero dejar un vídeo. En este caso es un TAG!



Me nominó Yolanda García del canal TheGlamour36 y en cuanto he tenido un poquito de tiempo, lo he hecho. Me parecía interesante y además tampoco es un TAG muy largo ya que consta de 11 preguntas.

Así que os dejo el video por si lo quereis ver!!


Muchas gracias a todas las que me apoyáis tanto en el blog como en el canal! De verdad, sois increíbles!! 

Un besote enorme!! :)

10 comentarios:

  1. Ya lo he visto, muy interesante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el mundo entero sigue a las pixiwoo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejej. La verdad es que se lo curran mucho.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Muy chulooo!!! ahora te concemos algo mas!!!
    Por cierto yo tmb considero que el maquillaje es un arte!!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Un besote guapa!

      Eliminar
  4. hola guapa!!! en mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio guapa!!! Ahora me paso! Besos!!

      Eliminar