jueves, 23 de mayo de 2013

Get Ready With Me - Vol. 1

Hola chicas! Despues de unos días con un catarro considerable, ya tenia ganas de "volver", que no es que me haya ido, jeje, pero con estos cambios de tiempo, al final terminé cayendo con un buen resfriado... :( Hoy os traigo un "Get Ready With Me"!


Pues como os decía antes, estos días he tenido la voz bastante fastidiada, así que tenía mono de grabar, jejeje. Así que nada, os dejo el vídeo!



Detalle del ojo:


- Productos Utilizados:
BB Cream Garnier
Corrector "El Borrador" Maybelline
Polvos Translucidos (Edición Limitada) Catrice
Pre-base de Sombras Deliplus
Paleta Vampire's Love (Edición Limitada) Essence
Sombra Beige Colección Tribal Deliplus
Mascara Longitud Xtreme Deliplus
Colorete Life's A Peach Sleek
Bronceador Bohemia (Edición Limitada) Catrice
Pretty Lip Gloss "P807" Flormar

Espero que os haya gustado!! Un besote!!

9 comentarios:

  1. Que look tan dulce! Te queda genial esa máscara ! Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look que te ha quedado, es preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de videos. Un look precioso
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Iré subiendo más vídeos de este tipo. :) Un besote!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el look, precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar