jueves, 16 de mayo de 2013

Inspirado en... Circo Raluy

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo un look inspirado!


Pues como ya veis en la imagen de arriba, esta vez me he inspirado en el look que llevan las artistas del Circo Raluy. La semana pasada pusieron este circo al lado de mi casa y mi novio, mi hermano y yo fuimos. Hacía mucho tiempo que no iba a uno y este me encanto! Si algún día pasa cerca de vuestra ciudad os lo recomiendo porque os lo pasaréis genial!

Bueno, pues como no, me fijé en el maquillaje que llevaban casi todas las artistas y me gustó tanto que me apetecía hacéroslo para el canal. Es sencillo pero a la vez también es bastante elaborado, ya que hay que tener paciencia para procurar que los dos ojos queden lo más parecidos posible. En este caso, para no complicarme demasiado, he utilizado el "truco" del celo, así de esta manera me aseguraba de que me iba a quedar bien recto, jeje. :P Os dejo ya con el vídeo!


Detalle del ojo:


Productos Utilizados: 
Base Larga Duración 16h - Deliplus
Corrector Fit  Me! - Maybelline
Polvos Translucidos - EL Catrice
Pre-base de Sombras - Deliplus
Jumbo Milk - NYX
Sombra 01 Beige Tribal - Deliplus
Delineador Negro Sun Club - Essence
Sombra Negra Mate - Carlo Di Roma
Mascara Longitud Xtreme - Deliplus
Labial Ruby Tuesday - Max Factor
Colorete Coral - Deliplus
Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado!! Un besote guapaaas! 

12 comentarios:

  1. Que delineado tan marcado! me gusta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Un besote!! :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo quedan los labios rojos y el delineado marcado :) Además te favorece mucho, y qué piel más lisita tienes suertuda!
    Muakss
    PD: Por cierto, se me ha pegado la musiquita del vídeo junto al piar de los pajaritos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Los pajaros siempre salen en los videos, jejej. :P Un besote!

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonito, me gusto mucho y lograste tu cometido, a mi me parece que se ve muy simetrico, y se te ven hermosos esos labios rojos!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! El truco del celo va muy bien en estos casos, jejeje. Un besote!

      Eliminar
  4. quien me diera a mi tener la mañan que tienes
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Aunque si uno quiere, puede!! Al principio siempre hay cosas que cuestan más que otras, pero luego, todo sale! Un besote guapa!

      Eliminar