martes, 14 de mayo de 2013

Labiales Fijos Easy Paris

Hola chicas!! Como habéis empezado la semana? Hoy os quiero enseñar estos labiales que me encantan.



Estos labiales los tengo desde el año pasado, si no recuerdo mal desde verano, y siempre os he querido hablar de ellos pero entre una cosa y otra lo fui dejando pasar. Pero de hoy no pasa! :D

En un principio leí tantas buenas críticas que no me pude resistir y la verdad es que no me arrepiento para nada. Yo en mi ciudad no los encontré así que se los pedí a Virginia Make Up, una chica que los vende por Facebook. Estos en concreto no sé si los seguirá vendiendo pero podéis preguntarle si os interesan. Es una chica encantadora y muy atenta. :)

Os dejo unas fotos y os hablo de ellos!


Y aquí tenéis los swatches, están en el mismo orden que la foto de arriba:


Como ya podéis ver son muy cubrientes y cremosos. Lo bueno es que al ser fijos, a la hora de comer o beber aguantan muy bien y no se borran, pierden un poco de intensidad pero no se quedan a "parches" como otros labiales.

Como apunte he de decir que estos labiales son fabricados en España. El truco para saberlo (aunque seguro que ya lo sabéis) es mirar el código de barras. El primer número pertenece al país donde ha sido fabricado y en nuestro caso es el 8. Lo digo porque sé que a mucha gente no le da confianza el hecho de que productos de cosmética sean fabricados en países como China.

El precio de cada uno es de 2€ y a parte los gastos de envío (Ordinario 2.50€ y el Certificado 4.50€).

Qué os parecen?? A mi la verdad es que me encantan! Un besote!

24 comentarios:

  1. No conocia esta marca, son colores preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son muy bonitos!! Un besote!!

      Eliminar
  2. los había oído pero no me daban confianza, ahora sabiendo que se fabrican aquí, no los descarto. nunca he entendido porqué venden más cosas de españa en los chicos que en tiendas españolas, pero si te fijas pasa con muchas cosas, la cinta aislante, las bolsas para los perros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tienes razón, a pesar de ser tiendas "chiniles" venden muchas cosas fabricadas aquí. Es bastante curioso, jeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Son muy bonitos y se ven cubrientes. Me han gustado sobre todo los dos últimos :)
    No sabía lo del código de barras, gracias!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que supe lo del código de barras, lo miro mucho por curiosidad, pero en todo, hasta en la comida jaja. Un besote bonita!!

      Eliminar
  4. yo tampoco les he encontrado en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si de verdad te gustan, te recomiendo 100% a Virginia, es majísima! Un besote!!

      Eliminar
  5. Es cierto que estos labiales low cost a veces no nos dan confianza y más cuando los compramos en los bazares. Además, al llamarse Easy Paris nos da la impresión de que la marca es extranjera, pero si tenía entendido que es una marca que fabrica en España y eso si da más confianza. De estos labiales tuve uno que se parecía mucho al Candy Yum Yum pero lo regalé cuando me hice con el original, de calidad no están nada mal.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por ejemplo Carlo Di Roma también está fabricada aquí, pero al venderse en este tipo de tiendas lo primero que piensas es que son fabricadas a fuera.

      En este caso la relación calidad-precio es muy buena! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. El 32 y el 36 son muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me podría quedar solo con uno... :P jeje. Un besote!!

      Eliminar
  7. a mi em encantan estos labiales la verdad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa! Un besote!

      Eliminar
  8. Son preciosos, en los bazares de Sevilla se siguen vendiendo porque cada vez que voy a uno los he visto =) Me han gustado todos!! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre picaría con alguno, jejeje. Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Ya se los había visto a otras bloggers. Yo no los encuentro en ningún bazar. Son tonos muy bonitos y la verdad que por ese precio si dices que aguantan bien, merecen la pena.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y mira que me recorrí unos cuantos... Al final se los pedí a Virginia, jeje.

      Un beso Rita!!

      Eliminar
  10. Una amiga me regaló uno en un color rojo bastante intenso, pero creo que lo acabaré mezclando con algún cacao derretido, me dejan el labio muy seco. Sin embargo sí que aguantan medianamente bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchi! Al ser mates con el paso de las horas el labio puede quedar más reseco, pero si al principio los hidratas bien, no te deberían dar muchos problemas. Esto lo digo por experiencia propia, jejej. si no, siempre te queda la opción de mezclarlo :P jejej.Un besote guapa!!

      Eliminar