miércoles, 1 de mayo de 2013

Look En Colaboración - Colores de Mayo

Hola!! Tal y como habéis leído en el título hoy os traigo un look en colaboración!! :D

La verdad es que no me lo pensé dos veces porque me gustó mucho la idea del look así que aquí tenéis el vídeo!




En total hemos participado 11 de las cuales os dejo sus canales para que veáis sus looks!! 

Productos Utilizados:

BB Cream - Garnier
Corrector Fit Me! - Maybelline
Polvos Translucidos - EL Catrice
Delineador Negro Sun Club - Essence
Mascara Longitud Xtreme - Deliplus
Paleta 88 Mates - Magic Coast
Colorte - Think Pink - Catrice
Labial This Is Me - Essence

Espero que os haya gustado!! Besos!! :D

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito =) Pásate por http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/ estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo me paso! Muaak!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que llevo tiempo mirando tu blog pero como no tenía ninguno pues no te seguía, pero ahora sí!! Me encanta este look! =D

    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora me paso por tu blog!! Un besote! :D

      Eliminar
  4. hola guapa!!! te ha quedado muy bonito el look!! la combinación de colores me ha gustado mucho!! saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Ese rosa que has usado me encanta! besos

    ResponderEliminar