lunes, 27 de mayo de 2013

Look Inspirado en... Fergie

Hola!! El otro día una chica me hizo una petición, en concreto, un maquillaje inspirado en Fergie. Normalmente ella lleva looks muy naturales así que el que más me gustó fue este.


Antes de nada deciros que me acabo de hacer un Twitter! Así que si queréis, me podéis seguir también por allí! Y recordad que en Instagram también! Twitter: @lydkmakeup Instagram: @lydkmakeup

Siguiendo con el look, las fotos que he encontrado de esta sesión no son muy grandes y no se ve del todo bien como lleva las sombras, pero la sensación que me da es que las que lleva son doradas (en distintos tonos).

Aquí tenéis el vídeo!



Detalle del ojo:


Productos utilizados:

Rostro:
Base Matchmaster - MAC
Corrector Fit Me! - Maybelline
Polvos Translucidos EL - Catrice
Pre-base Sombras - Deliplus
Ojos:
Sombre en crema 01 It's Magic EL - Essence
Paleta "Glamour Nights" - MUA
Paleta "Undressed" - MUA
Paleta "Absolute Nude" - Catrice
Mascara "Longitud Xtreme" - Deliplus
Jumbo "Marron Dorado 08" - Deliplus
Labios:
Perfilador "Plush Red" - NYX
Labial "22 Kate Moss" - Rimmel London
Qué os ha parecido?? Espero que os haya gustado!! Besotes!! :)

4 comentarios:

  1. Que luminoso! Y los labios rojos me encantan! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look que has echo, es muy luminoso y muy ponible.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me quedan tan mal los labios rojos... que lamentablemente este look no te le copio, jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!! Te ha quedado genial. Es muy ponible.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar