miércoles, 8 de mayo de 2013

Look Natural (Para Diario)

Hola guapas!! Después de unos días ya tenéis nuevo vídeo!! En este caso, un look natural para diario!


Después de haceros varios looks llamativos, me apetecía haceros algo así, que ultimamente me lo hago bastante para diario.






Productos Utilizados:

BB Cream - Garnier
Corrector Fit Me! - Maybelline
Corrector El Borrador - Maybelline
Polvos translucidos - EL Catrice
Pre-base - Deliplus
Jumbo Milk - NYX
Paleta Glamour Nights - MUA
Paleta 88 Mates - Magic Coast
Colorete 01 Pink - Deliplus
Labial Hydra-Brillo 01 - Deliplus

Es muy sencillito pero perfecto para combinarlo con cualquier labial, desde un rojo, un fucsia, hasta un naranja! :P

Un besote! :D

14 comentarios:

  1. Estupendo vídeo, he de hacerme con una paleta de sombras
    como la tuya, donde no falta ningún color.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las paletas de 88/96/120... no falta ningún color básico, jeje. Un besote!!

      Eliminar
  2. Que bonito se ve! Y que perfecto te salió el delineado!! jajaj Yo también tengo ese colorete y me encanta!

    Un besito guapa!

    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi también me encanta colorete de Deliplus!

      Un beso!

      Eliminar
  3. cómo sacas punta al jumbo de nyx? con un sacapuntas gordito te va bien? es que no me atrevo por miedo a estropearle, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con un sacapuntas gordito va muy bien. A mi al principio también me daba cosilla, pero no tengas miedo que no se estropea, jeje. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien!!! el delineado super limpio y bien hecho!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ya te he visto en YouTube:) estaba buscando la paleta de minie mousse de deliplus y ahí estabas tu hablando:) que alegría!!!besos y felicidades por tu canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado, jeje. Un besote preciosa!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho. Que tal pigmenta la paleta de 88 mates? Es que las sombras mate no suelen ser muy pigmentadas, no sé que tal van esas. Merece la pena? Es que mis sombras caso todas tienen brillo.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esta paleta estoy encantada. La mía es de Magic Coast, pero yo creo que todas vienen del mismo sitio... jeje. Lo digo porque esta es algo más cara, pero las hay más baratas en eBay o BuyInCoins. Las sombras mates pigmentan muy bien y por el precio que tienen este tipo de paletas, sí que merece la pena.

      Un beso guapa!! Y espero haberte ayudado!! :)

      Eliminar