viernes, 3 de mayo de 2013

MAC - Fashion Sets '13

Hola!! Hoy os traigo un "mini-haul" de MAC.



Como supongo que ya sabréis, el día 1 salio la nueva colección de MAC "Fashion Sets" y yo ya le había echado el ojo así que ayer fuí a por dos cosas y a parte también se vino otro conmigo... :P


Como ya veis son el Silly y Heroine de la colección y aparte el Viva Glam Nicki 2.


Desde el año pasado me quedé con las ganas del Heroine y al ser de colección empece a buscar algún clon, pero la verdad es que no encontré ninguno que fuera exactamente igual. Yo tengo los Pout Paint de Sleek y si haces una buena mezcla puedes sacar un color muy parecido o casi igual, pero no es lo mismo... También tengo el Violetta de MAC y es el que más se le acerca, pero el acabado es diferente. Así que cuando me enteré de que iba a salir de nuevo, no lo dudé en ningún momento! 

A parte, en esta colección hay 3 labiales mas: Silly, Embrace Me y Ablaze. El que yo me cogí es el Silly y la verdad es que en las fotos no se puede llegar a apreciar lo especial que es! He hecho varias fotos para que mas o menos se acerquen lo máximo posible a la realidad. 

Luz natural:


Luz Natural:


Luz Blanca Artificial. 


El Silly y el Viva Glam Nicki 2 se aprecian mejor en la primera foto y el Heroine se ve mejor en la segunda y ultima foto.

- Viva Glam Nicki 2: Es un color muy especial, un rosa/lavanda pastel, que me pareció muy bonito y además me llamó muchísimo la atención.

Acabado: Amplified.

- Heroine: Es un Violeta/Morado y para mi es único. Pueden haber labiales que se le lleguen a acercar, pero ninguno tiene esa "cosa" especial que tiene este. 

Acabado: Mate.

- Silly: Es un rosa neón impresionante. Una de las cosas buenas que tiene es que tiene un ligero subtono azulado, que ya sabéis que eso ayuda a que los dientes se vean más blancos. Para ser de acabado mate es bastante cremoso. 

Acabado: Mate.

Como ya veis en las fotos, los 3 son muy cubrientes. 

- Precio: 19€

Sin duda alguna, para mi merece la pena gastarse 19€ en un labial. Hay a gente que les parece caro, pero sinceramente la relación calidad-precio es más que merecida.

Creo que todavía no os he hecho ninguna entrada de los labiales de MAC que tengo, así que si os interesa solo tenéis que decirlo! :)  Además, si queréis, puedo buscar entre los labiales que tengo, algún clon o que se le acerque mucho a estos 3 labiales. 

Habéis picado con algo de esta colección?? Un besote!! :)

24 comentarios:

  1. Me he cogido el Heroine que tenia muchas ganas de tenerlo hace tiempo, y si es cierto que es un color muy especial.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. El que más me ha gustado es el viva glam. Saludos

    http://miblogenmiventana.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy especial pero a mi me entró por los ojos en seguida! Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Me encantan estos labiales ;) Cada tiene color muy bonito ;) Amo MAC. Besos


    te invito en nuevo post en mi blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por allí!! Un besote!!

      Eliminar
  4. El tono Silli me encanta y encima mate, precioso¡
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy bonito. Un besote!!

      Eliminar
  5. Wow que chulis me encantaron silly y viva glam a ver si me puedo pillar alguno de estos un besote!!!

    Estoy de Sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres pillarte alguno de la colección, hazlo lo antes posible porque por lo menos aquí en Barcelona no quedaba ningún labial! El Viva Glam Nicki 2 seguramente sí que lo encontrarás más fácilmente.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. el heroine me ha parecido alucinante. El viva glam sin embargo creo que no es muy favorecedor, tendré que verle puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nicki es un color muy especial pero a mi me llamó la atención desde el primer momento, jejej. Un besote!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Un besote!

      Eliminar
  8. Son preciosos los 3! Yo encontré el Viva Glam de Lady Gaga por Deal Extreme, lo comparé con el de mi amiga y son idénticos. En esa página puedes encontrar muchos clones. Mil besos =) Estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna vez los he visto!! Un besote guapa!!

      Eliminar
  9. No podría quedarme con uno solo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco... y por eso cogí los 3, jeje. :P Un besote!!

      Eliminar
  10. me encanta el viva glam, es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Por favoor a cada cual mas bonito! El silly es una preciosidad
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colecciones de MAC son una perdición... :P Un besote guapa!!

      Eliminar