viernes, 10 de mayo de 2013

Quicklook - Green&Brown

Buenas!! Hoy os traigo un "Quicklook" con tonos verdes y marrones!!



Es muy sencillo y rápido de hacer, perfecto para sacarnos de algún a puro por si queréis ir más arregladas. :)



Productos Utilizados:

BB Cream - Garnier
Corrector Fit Me! - Maybelline
Pre-base de sombras - Deliplus
Polvos Translucidos - Catrice (EL)
Jumbo Jade - Deliplus
Jumbo Café - Deliplus
Sombra Verde 07 - MUA
Sombra Marron 01 Happy Couching - Essence (EL)
Sombra Beige 01 Tribal - Deliplus
Sombras Marron y Dorada - Paleta Glamour Nights MUA
Labial "Cocho Cream" (ColorSensational) - Maybelline
Colorete "02 Wool-d you cuddle me?" - Essence (EL)

Qué os ha parecido? Os dejo que me tengo que ir a trabajar y voy un poco tarde... jejeje. Un besote!!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito, y depende de la base que le pongas, se destaca muchísimo! Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el maquillaje de los ojos, el tono verde de la sombra combinado con el marrón de la transición queda genial, precioso.
    Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad! podrías decirme que brochas has usado para aplicar la sombra y difuminar? tienen muy buena pinta! gracias. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de aplicar sombras es la de Deliplus y la de difuminar es la 225 de Zoeva. Las dos van muy bien!! Un besote!!

      Eliminar
  5. hola guapa!! me ha gustado el look...la sombra verde es muy bonita, y combinada con marrón queda genial...
    saludos desde:

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar