sábado, 1 de junio de 2013

Look - Pink NYX

Hola bonitas mías!! Hoy os traigo este look en tonos rosas y además quiero explicaros algunas cosillas.



Hacia un tiempo que me apetecía haceros un look con tonos rosas y que además, fuera "ponible" y sencillo. Así que sin más, os dejo ya el vídeo!!



Detalle del ojo:


Productos Utilizados:

- Rostro: 
BB Cream Garnier
Base Super Stay 24h Maybelline
Polvos translucidos EL Catrice
Corrector El Borrador Maybelline
Colorete Dolce Vita! Deliplus 
- Ojos: 
Prebase de Sombras Deliplus
NYX Cotton Candy
NYX Hot Pink
NYX Violet
NYX Slate
Jumbo Negro Deliplus
Delineador negro Essence Sun Club
Máscara Longitud Xtreme Deliplus 
- Labios:

Gloss 01 Deliplus


Bueno chicas, como os dije al principio quería también explicaros algunas cosas, bueno en realidad es solo una... Básicamente, me mudo otra vez... T_T Por desgracia, me ha tocado una vecina "loca" y casi casi, desde el primer día nos está dando muchos problemas y cada vez la situación es más insoportable, así que hemos decidido marcharnos de aquí.
No queremos problemas con nadie, así que es mejor atajar ya con el problema. Hemos hablado con otros vecinos y ellos también han tenido problemas con ella pero pasan completamente de hacerle caso, pero nosotros hemos llegado al punto en el que ya ni estamos a gusto y ni nos apetece ni siquiera llegar a casa... Y para estar así, creemos que es mejor marcharnos. Es que esta señora no aguanta ni siquiera que pongas el secador del pelo ni al medio día... En serio, es flipante. Pero bueno, hemos encontrado ya piso y el lunes vamos a ver si todo tira para adelante. Así que si todo va bien, el mes que viene estaré ya en otro sitio. :D

Más que nada por eso esta semana he estado algo desaparecida, porque hemos estado viendo pisos y tal.

Sí hace un mes me llegan a decir que me vuelvo a mudar, no me lo hubiese creído, jaja. Pero bueno, prefiero mirarle la parte positiva a las cosas. :P

Un besote guapísimas!

11 comentarios:

  1. Un look muy bonito! Hay gente que no sabe convivir, es una pena pero es así.... Lo importante es estar a gusto en casa de cada uno y ya está! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que hemos tenido mala suerte, porque el resto de vecinos son encantadores, pero ella... Es un caso a parte. T_T Un beso bonita!

      Eliminar
  2. hola guapa!!! me ha gustado el look en tonos rosas, ya que es muy ponible y no se vé nada exagerado...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Muy bonito el look. Me encanta el rosa, pero no suelo usarlo en los looks y la verdad e que queda muy bonito. Tengo que empezar. Que mala suerte lo de la vecina. Esperemos que en el nuevo piso sea todo mejor.

    Besos guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el rosa queda genial en muchos looks! Y la verdad es que sí, ha sido mala suerte lo de esta mujer, pero bueno, es lo que hay... Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado un look con una profundidad chulísima! besos

    ResponderEliminar
  5. un look muy bonito y ponible.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Me alegro de que te haya gustado!! Besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta este look! Que rosa más bonito!! =D

    Espero que te vaya mejor en tu casa nueva! =)


    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar