jueves, 6 de junio de 2013

MUA PRO - Out There (Plumping Lip Gloss) "Review"

Hola chicas!! Hoy os traigo un review de estos glosses de MUA (PRO)!


Los tengo desde hace tiempo y creo que ya era hora de hablaros de ellos!! Os dejo ya el video!


Un pequeño detalle que se me olvidó mencionar en el video es el olor que tienen. No es ni bueno ni malo, es algo peculiar. El tema de los olores es algo personal y a mi en este caso no me disgusta/molesta pero, como dije antes esto depende de cada uno. Si os digo la verdad no os sé describir el olor, jeje.

Os dejo unas fotos:


 (Pink Sugar, Peach Shimmer, Pin Up Pink, Sienna, Shocking Pink)

Que os parecen?? Tenéis alguno??

Un besote!

24 comentarios:

  1. El segundo color es precioso! <3 ay creo que voy a caerrr jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! jeje Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué bonitos son! La gama de color es preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay unos tonos muy bonitos!! Un besote!

      Eliminar
  3. Yo tengo uno pero de otra línea de Mua y me gusta bastante estos tiene tonos bonitos, me han gustado varios, los veo muy bien en relación calidad-precios. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad pruebalos que seguro que te gustan! un beso guapa!

      Eliminar
  4. qué cubrientes son, me sorprende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mi me sorprendieron mucho también! Un beso Eneri!! :)

      Eliminar
  5. Me encanta el video, aunque no suelo usar gloss de este tipo, me gustan Ya he publicado un post con el QUINTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el vídeo!! :) Besos!

      Eliminar
  6. No los conocía, tienen unos colores muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son muy bonitos! Un beso guapa!

      Eliminar
  7. me encantan los glosses cubrientes y son tonos muy bonitos pero aun no me he decidido a comprarme ninguno por lo del picor. De Mua tengo los glosses intense kisses y tambien son muy pigmentados y hay tonos muy bonitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te animas a probar uno, ya me contaras! jeje. El picor tampoco es nada exagerado, pero es que esto depende de cada una. Un besote guapa!!

      Eliminar
  8. Madre mía que bien pigmentan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que están genial! Besotes!!

      Eliminar
  9. Tiene un color precioso y se ven super cubrientes
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y lo bueno es que en el labio, quedan igual de bien. Un besote!! :)

      Eliminar
  10. Son preciosos todos, en mi proximo pedido incluire alguno, me encanta este tipo de gloss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te parecen!! Un beso bonita!

      Eliminar
  11. los colores son preciosos
    que pintazaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! Besotes!

      Eliminar
  12. Tengo 2 y me gustan mucho. Aunque la primera vez picaban muchísimo!! jeje, pero a mi eso no me molesta.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejej, al principio "sorprende" un poco pero luego al menos se pasa. Un besote Rita!!

      Eliminar