martes, 25 de febrero de 2014

Brochas Sintéticas de BuyInCoins (Primera parte)

Desde hace varios meses las tengo y ya tenía ganas de poder haceros una reseña!


Como ya habréis visto en el título, está es solo es la primera entrada de tres partes. En este caso estas brochas las compré en un pack de BuyInCoins. En dicho pack venían estas cuatro, las minis, y otras cuatro más, que son las grandes. En este caso me centro primero en las más pequeñas. 

Hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza comprármelas, y ahora que las tengo, no me arrepiento para nada! La verdad es que en este caso la relación calidad-precio es genial. :D

Os voy a ir enseñando una por una y así os digo para que utilizo cada una. Aunque cada una le puede dar los usos que quiera, claro está, jejeje. 

La biselada:


Como veis el corte está muy bien hecho y lo mejor de todo, no me ha perdido nada de pelo. Ni si quiera al lavarla y además, tampoco destiñe, otro punto a su favor. Es tupida, pero no demasiado firme así que a mi me va perfecta para sellar el corrector. Aunque alguna vez también la he utilizado para poner el corrector y también va fenomenal. 

En punta:


Al igual que la siguiente el corte está muy bien hecho y tampoco destiñe. Esta es la más rígida de todas y va perfecta para el corrector o para iluminar algunas zonas con productos en crema. También va genial para difuminar sombras en crema que sean mas duras de lo normal. 

Mofeta (o plana):


Como todas también tiene el corte bien hecho y no destiñe. De las cuatro esta es la más blandita y a mi me gusta mucho para sellar el corrector o poner el iluminador en polvo. 

Redondeada:


También corte bien hecho y no destiñe. Desde que la tengo sin duda se ha convertido en mi favorita para poner el corrector en la zona de la ojera! Es perfecta para esta función. Tiene la suficiente rigidez, ni demasiado dura, ni demasiado blanda, es decir, es muy firme pero sin ser demasiado dura. También va genial para difuminar sombras en crema.

Las cuatro son muy suaves y sinceramente, yo no tengo las Sigmax, pero yo por lo menos estoy encantada con estas brochas. Cuando las pedí no sabía que esperar, porque había leído muchas reseñas de todo tipo; algunas muy buenas y otras no tanto, pero la verdad es que no me han decepcionado para nada y con el precio que tienen sin duda merecen la pena! Es genial poder encontrar este tipo de cosas en tiendas como BuyInCoins. :D

Os dejo una foto para que podáis verlas en general:


La calidad de la virola y el mango está bastante bien, por ahora no hay indicios de separación entre una y otra, jejeje. Estéticamente no son nada del otro mundo, pero para mi lo realmente importante es la función que hagan como brocha, jejeje. 

Aquí os dejo el enlace al que pedí yo: Brochas Sintéticas

Espero que os haya interesado!! :) Un besote bonitas!! 

11 comentarios:

  1. yo tengo las cuatro y estoy encantada, también hice reseña en mi blog porque creo que merecen mucho la pena, aunque reconozco que la de punta es la que menos gracia me ha hecho. La tipo mofeta es estupenda para el iluminador! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todas están genial y les puedes dar casi cualquier uso. Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta, yo tengo una de ellas y estoy encantada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad, consigue las demás que seguro que te encantaran. Un beso!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo bueno de BuyInCoins es que las puedes pedir por separado y con los gastos de envío gratis... Es muy tentador! jeje. Un besote!!

      Eliminar
  4. me encantan las brochas!! tienen muy buena pinta y son economicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo bueno, que están genial y son baratas! jejej. Un beso!!!

      Eliminar
  5. Me ha gusatdo mucho que hayas incluído los usos que les das a las brochas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada!! Un besote guapa!!

      Eliminar
  6. Yo ya hace meses que las tengo y siguen como el primer día. Las uso a diario. Para mi son perfectas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar