jueves, 27 de febrero de 2014

Manicura de la Semana

Ya queda poco para el finde!! Algunas lo deseáis para desconectar del ajetreo de la semana y para mi significa trabajo, aunque tengo que decir que me gusta trabajar en el fin de semana, también será que estoy acostumbrada, jejeje. Pues bien, hoy os traigo la manicura de esta semana! :)



Ayer revolviendo mis esmaltes, encontré estos tres, y se me ocurrió hacer esta sencilla manicura.


- El rojo/borgoña es el Cherry de H&M, si no recuerdo mal es de hace 1 temporada.
- El topo si no recuerdo mal venia en una edición de la revista Mia y esta marca no se donde se puede encontrar. 
- El esmalte de purpurina es el Time For Romance de los antiguos de Essence. Que al poner sobre el otro esmalte, potencia aún más el subtono morado del topo. 


Qué os parece? El rojo siempre se lleva bien y además combina con cualquier prenda que lleves, hasta en pijama, jejej. Un besote bonitas!!! :)

9 comentarios:

  1. viva el glitter y la purpurina. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaa! Jejej, la verdad es que dan mucha vidilla cuando una no está muy creativa... jajaj. Un besote guapaa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!! :D Un besoteee!

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!! hacia tiempo que no te veía por aquí!! que bien que has vueltoo!! me da mucha pena que hayas "cerrado" el canal del youtube, me gustaba mucho lo que hacias la verdad!! besoss y espero ver looks por aqui!!
    chaoo guapisimaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... creo que en breve habrá novedades sobre el canal. :P Me alegro mucho de leerte! Besos guapa!!

      Eliminar
  4. me encantan las manicuras con glitter!!! son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan muy bonitas!! :) Un besote!!

      Eliminar
  5. Que borgoña tan bonito!! Tengo debilidad por estos esmaltes...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar