domingo, 16 de febrero de 2014

Novedades, de vuelta... :)

Holaaaaaaa! :) Después de varios meses de ausencia, aquí estoy de nuevo! Desde hace días tenía en mente volver, pero esta vez (por el momento), solo volveré al blog. Como muchas sabréis, desde hace un año, tenía también un canal en Youtube, pero desde hace unas semanas decidí "dejarlo".

En el canal no dí explicaciones porque no veía mucho sentido subir un vídeo si a los dos días lo iba a "eliminar"... Pero sí como mínimo las quería dar aquí.

Lo cierto es que el mundo de Youtube mola y mi experiencia durante este año ha sido muy buena, pero al final, entre mi trabajo y mi tiempo libre no era compatible con el hecho de hacer videos, editarlos, subirlos... Es una cosa que requiere bastante tiempo y, sinceramente, si no me podía dedicar a ello, para mi lo mejor era dejarlo, no quería tener un canal abierto pero tenerlo completamente descuidado... Aunque también tengo que decir que en un futuro puede ser que lo vuelva a retomar, por ahora solo lo tengo "escondido", pero no lo he eliminado. Es decir, que el canal está ahí pero por ahora no tendréis acceso... :P

Y con el blog... El blog es diferente. Hace mucho tiempo que lo tengo abierto y la verdad es que esto no quiero cerrarlo, de hecho, lo voy a retomar porque me gusta mucho. Lo he dejado de lado y eso no quiero volver a hacerlo. Así que voy a volver con entradas y esta vez vendré con algo más de variedad!!

Espero que vosotros, los que me seguís, me sepais perdonar por este tiempo de ausencia...

Un besote a tod@s y hasta la próxima entrada!! !:D

4 comentarios: