viernes, 28 de febrero de 2014

Reflexiones Vol. 1

Hola chic@s!! Como veis en el título, esta semana han habido en mi vida varias decisiones, sobre todo por algunas que han pasado y después de darle vueltas al coco... Bueno, si quereis saber "el que", continuad leyendo que creo que os puede gustar... :P




Pues bien... Puede que os lo imagineis o no, jejej. Como decía al principio esta semana han pasado una serie de cosas que me han hecho reflexionar sobre muchas cosas y bueno, una de ellas, es el tema del blog y el canal de Youtube.

Llevo ya varios años con el blog y el canal, en Enero, cumplió un año y la semana pasada os expliqué que por ahora solo iba a dedicarme al blog. Si que es verdad que el canal requiere un tiempo, pero después de mucho pensarlo, es algo que me encanta y con lo que quiero seguir. En un principio estaba muy indesa y no sabía "bien bien" que hacer y por eso decidí "cerrarlo", aunque más bien lo que hice fué "esconderlo", jejej. Creo que podré ir sacando tiempo, quizá haya semanas que no pueda ni grabar o que a lo mejor pueda subir 2 o 3 videos, pero he decidido que sí, que voy a seguir!

A parte de esto, a veces nos hace falta vivir ciertas cosas para darnos cuenta de que se nos va la vida y no nos damos cuenta. Muchas veces damos prioridad a cosas que quizá con el tiempo no nos merecen la pena. Aunque suene muy típico la vida hay que vivirla al máximo, casi casi, como si cada día fuera el último.

Yo soy de las que cree que hay que vivir el presente. No podemos estar siempre pendientes del pasado o del futuro... Pero si que es verdad que cuando miremos de vez en cuando al pasado, por lo menos hay que estar satisfechos con lo que hemos ido haciendo.

Y que tiene que ver todo esto con el blog o el canal? Pues básicamente quiero decir que en mi caso descuidé algo que me encanta por cosas que creo que no merecen la pena...

Así que aquí estoy, con un nuevo video y con el canal otra vez abierto. En la cajita de información tenéis los productos que he utilizado. :)

 


Hoy me voy a permitir daros un consejo... No dejéis que algo, sea lo que sea, os ate. Todos somos libres, aunque a veces el mundo entero se empeñe en decirnos que no. Tenemos la capacidad de poder encaminar nuestra vida por donde queramos! No lo olvidéis nunca! :)

Un besote y feliz fin de semana!! :D

10 comentarios:

  1. me dio error mi anterior comentario, aiss. weno, te decia que me alegro de que estés de vuelta al final y que me ha encantado el consejo del final. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eneri! Me alegro de que te haya gustado la entrada! Un besote!!

      Eliminar
  2. Me gusta tu reflexión y tu decisión.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro guapa y mucho ánimo!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todavía no conozco tu canal de youtube (acabo de llegar, jeje) pero he de decirte que , sea como sea, me ha encantado tu reflexión.
    Me gusta leer blogs donde se aporta algo "con sustancia", como yo le llamo...me refiero a esos blogs donde no sólo se trata un tema en plan informativo sino que, además, la blogger hace reflexiones sabias (como las que has hecho tú) o tiene una forma original y diferente de exponer las cosas.
    Así que bueno, me quedo por aquí sin dudarlo.
    Siempre va bien que te hagan según qué reflexiones, y en este caso te doy toda la razón en lo que has dicho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! Por gente como tú y las demás chicas, merece la pena seguir!! Un besote enorme!! :)

      Eliminar
  5. Me alegro que decidas volver tanto al blog como al canal.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita!!! Un besote guapa!! :)

      Eliminar